Juan Carlos continúa en la boca de todos tras la exitosa entrevista de Ángel Cristo Jr en Telecinco. El grupo de comunicación estrenó un nuevo programa presentado por Santi Acosta en la noche del viernes. Una especia de ‘Deluxe’ que se estrenó con notable éxito para los nefastos datos que hace un año anota la cadena. Recuperó la esencia de los espacios de crónica social, y es que Mediaset en ese tema se mueve como pez en el agua.

Como gran estreno contó con las entrevistas exclusivas de dos personas que nunca habían dado la cara. Se trataba de Joana Sanz, mujer de Dani Alves, y Ángel Cristo Jr, hijo de Bárbara Rey. Tras décadas de silencio, el hermano de Sofía Cristo rompía su silencio para hablar principalmente de la oscura relación de sus padres, pero también de la historia de amor entre la vedette y Juan Carlos I. Una historia que estaba apagada pero ha revivido.

Ángel Cristo Jr
Ángel Cristo Jr

Ángel Cristo asegura que Juan Carlos visitó la casa de sus padres en La Moraleja en más de una ocasión y fue él mismo quien le recomendó mudarse a Boadilla del Monte para estar más cerca de ella y alejarla del domador de leones, quien la maltrataba. El entrevistado reveló que su madre le obligó a fotografiar sus encuentros con el entonces rey de España para poder hacerle chantaje en el futuro. Le quería pedir millones de euros y un ministerio. El hijo de la artista asegura tener esas fotografías en su poder y podrían ver la luz en las próximas semanas.

El hermano de Sofía Cristo podría tener graves problemas económicos y por ello habría aceptado esta entrevista en la que ha roto su silencio. Se habría pagado con unos 100.000 euros. Y esas fotografías serían las mejor pagadas de la historia.

Bárbara Rey y Ángel Cristo
Bárbara Rey y Ángel Cristo

Ángel Cristo podría tener serios problemas económicos 

Según la colaboradora Beatriz Cortázar, Ángel Cristo está haciendo todo por dinero. "Ángel ha estado trabajando en sitios que su madre siempre le ha conseguido. En los últimos tiempos, no tenía trabajo, tenía deudas económicas también con su expareja y con la hija. Tiene una nueva relación, nuevas alegrías y tiene necesidad económica porque no vamos a olvidar que aquí hay un fin, o un motivo. Si es por terapia, te vas a un psicólogo o con unos amigos y te desahogas, cuando vas a cambiar tu intimidad o a destrozar a una madre y una hermana por dinero, es un motivo puramente económico. Necesitaba dinero y os puedo asegurar que Bárbara le ha ayudado muchas veces pero también hay veces que a todo el mundo se le acaba el dinero, también a Bárbara Rey”.

Después de que Cortázar explicara todo esto, Sonsoles Ónega, advirtió: "Hay otra persona, supuestamente muy importante, del que puede haber material gráfico”. Un nuevo chantaje a Juan Carlos I y a la corona.