El príncipe Alberto y la princesa Charlene de Mónaco continúan generando titulares en torno a su situación. A pesar de que la exnadadora ya ha retomado su actividad oficial prácticamente al completo, lo cierto es que hace tiempo que no se la ve en público. Una situación que no debería generar mayor alarma pero que si preocupa y levanta especulaciones de una separación y más aún cuando en la época de vacaciones no han estado juntos. Al igual que ocurre con otras familias reales, no hay información oficial sobre las vacaciones de los príncipes. Sí se sabe que otros miembros de la familia Grimaldi están disfrutando de los encantos del Mediterráneo, como es el caso de Carlota Casiraghi o de Carolina de Mónaco, a la que suele verse de manera bastante habitual a bordo del Pachá rodeada de sus hijos y sus nietos.

Sin embargo, no hay noticias del soberano y su familia, que suelen aprovechar parte del verano para instalarse en la propiedad de Roc Agel, o hacer alguna escapada. En esta ocasión, ha trascendido que el príncipe está de vacaciones solo con sus hijos menores, los príncipes Jacques y Gabriella, sin la compañía de la princesa Charlene. Estas informaciones han reavivado las alarmas sobre una situación compleja que va más allá de una crisis de pareja eventual, y realza la posibilidad de que realmente Charlene de Mónaco esté recibiendo dinero para ocupar protocolarmente el rol de la esposa del príncipe de Mónaco, pero con un contrato de por medio.

Charlene y Alberto de Mónaco pasaron Semana Santa separados, algo no habitual 

Este año, Charlene de Mónaco disfrutó de la Semana Santa con su supuesto amante. El príncipe Alberto tomó la decisión de apartarse de los problemas y de su ‘infeliz matrimonio’ con la sudafricana, al aceptar la invitación del magnate chipriota John Christodoulou para disfrutar de unas breves vacaciones en la nación mediterránea. El príncipe monegasco se trasladó a Chipre para participar en varios actos, entre ellos el concurso escolar Love Cyprus, en el que actuó como presidente del jurado de una competición de más de doscientas escuelas primarias y secundarias de dicho país. Pero como todo no podía ser trabajo, el hermano de Carolina de Mónaco aprovechó su estancia en Chipre para hacer un poco de turismo y convertirse en el ‘príncipe de las fiesta.

Alberto y Charlene no es la primera vez que pasan vacaciones separados 

No es la primera vez que Alberto y Charlene de Mónaco pasan las vacaciones por separado, pero lo cierto es que, tras unos meses complicados por la situación de la princesa, esta realidad aviva los rumores de distanciamiento entre el matrimonio. Rumores que, a pesar de los esfuerzos por parte de ambos, nunca han dejado de perseguir a la pareja. No obstante, a lo largo de su relación, en varias ocasiones se ha hablado de vacaciones por separado, o incluso de habitaciones separadas en viajes juntos.