Letizia suele crear tendencia en España, especialmente en sus hijas Leonor y Sofía, pero ahora también la copian más allá de las fronteras ibéricas. Y lo hace otra royal: ni más ni menos que Charlène de Mónaco. La princesa consorte de Mónaco ha disfrutado junto a su marido el príncipe Alberto de un partidazo de rugby en el estadio del Marsella, donde han podido presenciar un enfrentamiento de rugby entre la selección francesa y la de Sudáfrica. Charlène iba espectacular, con unos leggings muy agarrados y con una versión muy muy rockera.
En las fotos se aprecia a una Charlène impoluta, risueña y muy feliz. Con una bufanda especial del choque entre galos y sudafricanos, Charlène seguía el partido tan bella como siempre. Con un pelo corto y rubio que le sienta fenomenal, en Charlène también destacaba su chaqueta negra de la marca Akris. En resumen, un conjunto que le quedaba como anillo al dedo a la princesita, que estaba muy diferente a las citas de palacio a las que tanto nos tiene acostumbrados y acostumbradas. Era puro rock, como 'Fortu' Fortunato el del Obús, pero en femenino. Heavy metal total: apta para cantar 'Hiighway to Hell', 'Let It Be', 'Hotel California' o 'Born To Run'.
De cuero, como Sofía de Wessex
El cuero no es un material nada típico de las royals. El cotón, los diamantes, el poliéster, y las amapolas -en el caso de Kate Middleton- son los materiales más típicos. Más allá del de Charlène de Mónaco y del de Sofía de Wessex (la esposa del príncipe Eduardo de Inglaterra), no recordamos ninguna prenda similar. Ni Letizia con sus leggings usó cuero, aunque sí falda rota y escote de espalda. Royal.
Rumores acallados
En las últimas semanas se había especulado mucho a raíz de unas fotos de Alberto de Mónaco en las que salía acompañado de sus dos hijos mayores, Jazmin y Alexandre. Fruto de dos relaciones extramatrimoniales anteriores a su aventura actual con Charlène, el principito monegasco tiene dos hijos en Nueva York. Allí acude a menudo a visitarlos y siempre aprovecha para asistir a un acto oficial y cuadrar agenda. En este caso, optó por usar como excusa la entrega de los Premios Fundación Princesa Grace en el 40º aniversario de su muerte. Realmente, todos lo sabemos, lo que quería era ver a sus "bollitos" ya no tan "bollitos". Alexandre tiene 19 tacos y Jazmin... ¡30! Son mayores, pero su padre intenta verlos siempre que puede. La cuestión es que se armó mucho revuelo porque Nicole Coste, madre de Alexandre, colgó una foto de su hijo y su ex pareja juntos en NY. Con los rascacielos de fondo. Parecía una reconciliación, pero nada más lejos de esto: hay relación Alberto-Charlène para rato.