El matrimonio entre Charlene de Mónaco y el príncipe Alberto no ha estado exento de polémicas desde sus inicios hace más de una década. Sin embargo, a raíz de la ausencia de la ex atleta olímpica del Palacio Grimaldi por motivos de salud, una gran cantidad de medios internacionales han señalado que los príncipes monegascos estarían enfrentándose a una profunda crisis matrimonial debido a que Alberto II de Mónaco ha descubierto que Charlene le es infiel con un multimillonario ruso.
Se trata de Vladislav Doronin, un magnate ruso que mantuvo una relación con Naomi Campbell durante cinco años, entre 2008 y 2013. De acuerdo con los medios locales, Charlene y Doronin mantuvieron algunos encuentros a escondidas mientras Charlene se encontraba recluida en una clínica de rehabilitación en Los Alpes Suizos, convirtiéndose en un gran apoyo para la princesa durante ese momento tan difícil en su vida.
De acuerdo con el Palacio Grimaldi, Charlene estuvo ingresada en la clínica Paracelsus Recovery de Zúrich, “un discreto centro para tratar adicciones, trastornos alimenticios y diferentes tipos de problemas que atañen a la salud mental”. De hecho, el propio príncipe Alberto confirmó que Charlene se encontraba ingresada lejos del Principado, lugar donde presuntamente ha sido visitada por Vladislav Doronin, un hombre que conoce desde hace más de una década.
Debido a esta serie de rumores, han comenzado a circular en las redes sociales unas fotografías del magnate ruso, Naomi Campbell y la princesa Charlene juntos en una gala benéfica a favor de la lucha contra el Sida, evento que se llevó a cabo durante el Festival de Cine de Cannes del 2011, el mismo año en el que Charlene y Alberto se casaron. De acuerdo con ‘The Sun’, "Toda la historia es muy compleja y confusa, pero Charlene y Vlad están en contacto y pasaron tiempo juntos. Parece que ella ciertamente ha encontrado ayuda de él recientemente en medio de sus problemas matrimoniales. Se conocen desde hace un tiempo y Vlad estuvo en la boda de la princesa cuando estaba con Naomi", indicó el tabloide sobre el supuesto affaire de Charlene y Vladislav Doronin.
¿Quién es el otro hombre en la vida de Charlene de Mónaco?
Vladislav Doronin es un multimillonario ruso de 60 años, promotor inmobiliario y coleccionista de arte. Es fundador de Capital Group, junto a Pavel Tio y Eduard Berman, también es dueño de Aman Resorts, y CEO de OKO Group. El magnate se mudó a Ginebra hace más de 30 años, estableciéndose en la ciudad de Zug, el cantón más rico de Suiza. Al vivir muy cerca de Zúrich, Vlad podía trasladarse fácilmente a la clínica donde estaba ingresada Charlene, por lo que solía visitarla muy a menudo.
Esta no es la primera vez que el nombre de Vladislav Doronin protagoniza una polémica, dado que en 2013 salió a la luz la noticia de que él había demandado a su ex novia, Naomi Campbell, por haberse quedado con más de tres millones de dólares en pertenencias que la modelo británica nunca le devolvió tras su ruptura.