La crisis entre el príncipe Alberto de Mónaco y su esposa, la princesa Charlene, es un tema que ha estado en el centro de la atención de los medios de comunicación durante varios años. Los rumores de una separación o divorcio han sido constantes. Y lo que ha trascendido recientemente, y ha dejado a todos boquiabiertos, es que la exnadadora intentó escapar tres veces de su marido. De acuerdo con lo publicado por el sitio web de Gleeden, la mala relación entre los royals inició desde el día de la boda, en la Capilla de Santa Devota, momento en el que ni las lágrimas de emoción de Charlene ni la fría mirada, y la actitud poco consoladora de su esposo lograron engañar a la multitud.  

En aquel momento, fue el diario británico Daily Mail el primero en hablar de las supuestas infidelidades de Alberto que habrían resultado en un hijo ilegítimo, el tercero en la vida del príncipe, conocido por ser un gran seductor. Sin embargo, en aquella ocasión el hermano de Carolina de Mónaco habría tenido un romance mientras él ya estaba en una relación con Charlene Wittstock, tal como recuerda el citado medio. La princesa solo tenía conocimiento de los dos primeros hijos ilegítimos de Alberto: Alejandro y Jazmín. Así que el descubrimiento de aquella infidelidad, y el anuncio de otro posible hijo, la llevaron a huir a Sudáfrica en tres ocasiones. 

Intentos de huída de Charlene 

El primer intento fue en mayo. La princesa estaba en París para probarse su vestido de novia en el estudio de Giorgio Armani cuando de un momento a otro decidió refugiarse en la embajada de su país. Mientras que el segundo intento tuvo lugar unas semanas más tarde, en el Gran Premio de Fórmula 1 de Montecarlo, pero esta vez habría sido capturada por los agentes de seguridad del Palacio Grimaldi. 

El último intento fue un par de días antes de la boda. Charlene, según el medio británico, fue detenida por seguridad en el helipuerto de Mónaco, donde, para evitar nuevos intentos de escapar, le confiscaron el pasaporte. 

La ex del príncipe Alberto que cada vez se hace más popular 

Por si fuera poco, Charlene no solo tiene que vivir rodeada de los rumores sobre su presunta crisis matrimonial, también debe enfrentar que Nicole Coste se ha convertido en una figura con bastante protagonismo dentro de la vida del príncipe Alberto de Mónaco. La ex pareja del soberano y madre de su hijo mayor, Alexandre Grimaldi, siempre ha mantenido una relación excelente con el príncipe, pero, hasta ahora, prefería mantener un perfil discreto. Todo el mundo era consciente de su existencia y acudía a algunas citas importantes de la vida social monegasca, pero no se pronunciaba apenas, así como lo recuerda OKDiario. 

Lo cierto es que algo ha cambiado desde la mayoría de edad de su hijo. Una fecha simbólica que la togolesa aprovechó para posar para su revista de confianza y dar unas declaraciones que generaron una gran controversia. Se pensaba que Nicole Coste se iba a limitar a alabar las cualidades de su hijo, de hecho, contaba con el beneplácito de Alberto para la entrevista, sin embargo, aprovechó el posado para criticar a Charlene, en un momento en el que, además, la princesa no podía defenderse, por encontrarse convaleciente en Sudáfrica.