Los retoques estéticos son de lo más común entre los famosos, sobre todo en aquellos que están mucho delante de los medios públicos. Es por eso que solemos ver a tantas reinas y princesas con retoques estéticos aplicados para lucir mucho mejor, ya que no se pueden dar el lujo de verse “feas” o “desarregladas”, y Charlene de Mónaco no es la excepción. La esposa del príncipe Alberto II de Mónaco ha cambiado con el paso de los años, y cualquiera con una vista aguda se puede dar cuenta de esto, ya que la princesa es bastante diferente actualmente en comparación a cómo era en el pasado, y esto debido a que ha hecho uso de cirugías para lucir mucho mejor. 

Charlene de Mónaco

“La princesa triste” como suelen llamarla, en el pasado tenía un rostro mucho más natural e incluso una nariz diferente, la cual tenía sus imperfecciones, pero era bonita para su rostro, pero todo esto lo decidió cambiar la esposa del príncipe después de darse cuenta de que estaría tanto tiempo con los focos encima. Aunque puede ser que también el exceso de dinero haya sido un detonante muy importante para que la princesa haya decidido pasar por el consultorio de un cirujano plástico. 

Charlene de Mónaco es muy distinta a como lo era antes de operarse

Charlene de Mónaco ha tenido sus problemas y su mirada lo refleja, y en parte para ocultarlo ha pasado por el quirófano. La esposa del príncipe Alberto II en el pasado era muy diferente a cómo es actualmente, y puede dar la impresión de que sea su pelo el cual marque la diferencia, pero lo cierto es que no. En el pasado llevaba el pelo largo, y es cierto que actualmente lleva el pelo corto, pero esto sólo no ha provocado que su rostro cambie tanto. Esto lo ha provocado todas las veces que la princesa ha pasado por las manos de un cirujano plástico, llegando a cambiar casi por completo su cara con diferencia. Sus pómulos son diferentes, la parte inferior de sus ojos se notan tratadas y su nariz es lo que más hace la diferencia, siendo esta una de las primeras operaciones que se realizó la princesa en su momento. 

Todas las operaciones estéticas que se ha hecho Charlene de Mónaco

Tener dinero le permite a cualquier persona gozar de las maravillas de la cirugía estética, y la cuñada de Carolina de Mónaco lo ha hecho. La princesa ha llevado a cabo operaciones de nariz y ha utilizado considerable cantidad de ácido hialurónico, sobre todo en los labios, los pómulos y también otras zonas de sus rostro, aunque también se ha sometido a peelings faciales para eliminar pecas de su rostro, esto con la ayuda de importantes químicos de la estética. Gracias a todo esto es que la esposa del príncipe Alberto II de Mónaco luce tan diferente en la época actual, y muchos indican que quizás esto ha sido para ocultar lo realmente triste que se ha vuelto su rostro con los años, aunque de igual las hermanas del príncipe Alberto suelen llamar a Charlene de Mónaco como “la princesa triste” de forma despectiva.