Kate Middleton y el príncipe Guillermo han procurado educar a sus hijos con los pies puestos sobre la tierra, sin mucho de los beneficios que han tenido miembros anteriores a la realeza que les impiden creer que pueden alcanzar logros por ellos mismos. Esta educación ejemplar ha dado como resultado en la princesa Charlotte el sueño de ser una profesional de la salud. A sus tan solo 9 años, la pequeña sueña con ser enfermera, según reveló la revista “New Idea”.
Una princesa que promete
Quien la conoce sólo expresa palabras de admiración por la hija de Kate y Guillermo. Incluso el novio de la famosa cantante Taylor Swift comentó después de haberla conocido en un concierto de la cantante en Londres que la princesa “toda una superestrella”. Siempre atenta a su hermano George es comparada con su abuela Diana e incluso con su tía abuela, la princesa Ana, de quien siempre se ha dicho que su papel en la corte es admirable, y que fue ella quien realmente reinó tras Isabel durante su mandato.
La idea de ser enfermera se presume viene de dos momentos que han marcado su vida. El primero cuando su padre le mostró a ella y a sus hermanos, los esfuerzos que hace el Servicio de Salud del Reino Unido y, el segundo y muy difícil acontecimiento, la enfermedad de su madre. La editora de “Majesty Magazine, Ingrid Seward comentó que seguro Charlotte “se ha animado a querer ser como las encantadoras enfermeras que han ayudado a cuidar a Kate Middleton”.
Una posibilidad al trono o su sueño
De cumplir su meta de ser profesional de enfermería, la princesa Charlotte se alejaría de la efímera posibilidad de ser la “reserva del rey”, pero esto no representa un problema para sus padres, que han educado a sus hijos para que trabajen y se esfuercen por alcanzar también logros personales. Sin embargo, esto le daría el prestigio que ya su abuela se ganó en el pasado. Sería “la princesa del pueblo”, abocada a servir a los ciudadanos de Inglaterra de una manera muy especial y que le daría una imagen significativa si algún día, de seguir adelante con la idea de ser enfermera, tuviera que abandonar la profesión por el deber de la corona.
El príncipe George también tiene su sueño personal
Para George la historia es diferente, siendo el segundo en la línea de sucesión al trono después de su padre, su destino ya parece estar escrito. Sin embargo, el pequeño ha mostrado afinidad por ciertas profesiones. Es amante de la cocina, incluso en una visita a la pizzería Wiveton Hall Café, exclamó al ver el horno que es lo que quiere ser cuando sea mayor. También se supo por “The Sun” que el príncipe está aprendiendo a volar, lo que pudiera apuntar a una carrera de piloto como su padre. Por su parte, es que los príncipes Kate y Guillermo han demostrado lo orgullosos que están de sus hijos y se esfuerzan por verlos crecer felices y soñando con alcanzar logros propios más allá de la realeza. No cabe duda de que la princesa Charlotte cuenta con el apoyo de sus padres para seguir en un futuro su sueño de ser enfermera.