El periodista Jordi Martín se convirtió en el azote de Gerard Piqué y Clara Chía cuando el ex futbolista rompió con Shakira. Como si tuviera algún interés oculto de por medio, el paparazzi se dedicó durante semanas a seguir a la pareja catalana por las calles de Barcelona, a la espera de conseguir alguna imagen o información que pudiera dejarlos en mal lugar.

Martín asegura que es Piqué quien le tiene manía porque, según él, siempre ha sido más próximo a Shakira. No obstante, no hace falta escarbar demasiado para comprobar que el periodista está obsesionado con acosar y derribar al ex jugador del Barça. “Piqué es racista, clasista, xenófobo”, llegó a decir en una entrevista con Jorge Viera para su programa The Red Phone.

Pero la obsesión de Jordi no es solo con Piqué. También parece haberla tomado con Clara Chía. Así lo demostró una publicación del periodista donde cuestionó su puesto de trabajo en la empresa Kosmos, que regenta Gerard, y también reveló que Piqué le habría pagado de su bolsillo una operación estética para modificar sus labios.

Clara Chía i Gerard Piqué aeroport agost 2023, Instagram
Clara Chía i Gerard Piqué aeroport agost 2023, Instagram

Jordi Martín la toma con Gerard Piqué y Clara Chía

“Mucha gente te apoya, pero yo sigo pensando lo que predije hace 12 años. Que esta relación te quedaba grande. Que tenías complejo de inferioridad con Shakira. Te sentías pequeñito a su lado. Necesitabas una niña de 23 años que te riera las gracias. Eres un inmaduro”, empezaba el comunicado.

“A Shakira no le hace falta que nadie le pague sus retoques estéticos. A Clara creo que hace unos días le pagaste los labios. ¿O no es así? Tuviste que contratar a Clara en tu empresa a dedo y ponerle un puesto que ni sus compañeros de Kosmos entienden”, añadía.

“Tuviste que recurrir a Shakira para crecer como empresario ya que conseguiste a Rakuten porque Shakira es amiga del CEO y ahora te rescinden el contrato por no pagarle a los tenistas y por las pocas expectativas generadas en la Copa Davis. Has sido, eres y serás siempre un mediocre”, concluía.