Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina pondrán punto y final a su divorcio esta próxima semana. El exduque de Palma ha estado presente en Ginebra para asistir a la graduación y a la celebración de la mayoría de edad de su hija Irene. Se quedará unos días más para firmar los papeles. Parece que hasta el último momento, la hija de Juan Carlos y su todavía marido no llegaban a un acuerdo. La hermana de Felipe tiene claro que no piensa financiar la vida del exjugador de balonmano con Ainhoa Armentia.
Según varios periodistas, Iñaki Urdangarin pide 25.000 euros mensuales, una indemnización de dos millones de euros, varias propiedades en la costa francesa a su nombre, mantener sus escoltas y financiar todos los viajes que estén relacionados con sus hijos. Juan Carlos recomendó a la infanta Cristina que cediese a todos sus requisitos para garantizar su silencio. Han estado juntos más de dos décadas y sabe demasiadas cosas de la familia, como todo lo relacionado con el caso Noós.
El exduque de Palma piensa vengarse de toda la familia por no haberle defendido y utilizarlo para defender la corona. No le ha bastado con humillar a la infanta Cristina con una infidelidad. Aunque había problemas en el matrimonio, la madre de Pablo, Miguel, Juan e Irene no sabía que su todavía marido había conocido a otra mujer en el bufete de abogados donde trabajó.
Iñaki Urdangarin cree que la infanta Cristina también le fue infiel
Recientemente, Iñaki Urdangarin habría pedido más dinero en el divorcio porque la infanta Cristina también le fue infiel, según él. “En estos momentos habría un enfrentamiento entre Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarin por supuestas relaciones amorosas que la infanta mantendría en la actualidad con un aristocráta barcelones de familia de alta alcurnia y gran poder económico”. Unas relaciones que Iñaki considera que ya mantuvo durante el matrimonio y mientras estuvo cumpliendo condena en la cárcel de Brieva: “El considera que hubo 'infidelidades´ de Cristina mientras él se encontraba en prisión por el caso Nóos”. Es decir, estaría pidiendo más pasta para no contar las infidelidades de la hermana del rey Felipe VI. Aunque la fuente asegura que Iñaki “aquí no lleva razón, igual que en otras sí...en este caso se equivoca”.
Sin embargo, también se dice que Iñaki Urdangarin también fue infiel a la infanta Cristina en otras ocasiones. Habría sido infiel a la hija de Juan Carlos con una mujer rusa, que según informaba la revista ‘Interviú’ era "guapa, pudiente y con un marcado interés por acercarse al duque de Palma". Se trataba de una filtración del CNI, que investigaba a la mujer rusa como posible espía del KGB, para intentar provocar la ruptura de la infanta con él. Sin embargo, Cristina le perdonó esta infidelidad.