Jaime del Burgo se ha convertido en el principal adversario de Zarzuela, o más específicamente de Letizia. Por motivos desconocidos, el abogado ha decidido romper su silencio en los últimos meses. Durante una década, desde que comenzó su relación con Telma Ortiz, había permanecido en completo silencio. Ahora se ha revelado que, según su versión, habría tenido una relación sentimental con la reina tanto antes como después de su boda con Felipe. Según esta versión, la madre de Leonor y Sofía habría sido infiel a su marido durante varios años. Jaime afirma que Letizia nunca estuvo enamorada de Felipe y que su ambición por convertirse en la mujer más importante de España la llevó a estar dispuesta a fugarse con su amante a Estados Unidos.
A pesar de sus declaraciones, muchas personas no creen en el testimonio de Jaime del Burgo. Por esta razón, él ha seguido aportando más pruebas a través de mensajes en sus redes sociales, incluyendo una cronología detallada de su supuesta historia de amor. Lejos de permanecer en silencio, el ex de Telma Ortiz ha continuado avivando la controversia.
Parecía que Casa Real había conseguido silenciar a Jaime del Burgo, pero el abogado está dispuesto a cumplir su cometido y acabar con la monarquía española. Para ello piensa publicar todas las pruebas en una serie documental que prepara para 2025, cree que puede tener más impacto que un libro.
Las pruebas sobre su relación con Letizia están en su poder
En esta serie que anuncia Jaime del Burgo para el próximo 2025 podrían salir a la luz muchas de las pruebas que él guarda en una caja fuerte y que en su momento registró el CNI sin encontrarlas. La intención era destruirlas para que su versión quedase totalmente invalidada. "Está todo documentado, vídeos, watsapps, àudios... esto es un diamante en bruto, una barbaridad, un escandalazo", dice Arrabal. Y Peñafiel: "Es más, el CNI asaltó su casa de Ginebra, intentando robarle todo, pero él lo tenía todo a recaudo en un banco", dice de Del Burgo. Buscaban unas grabaciones que probarían su relación extramatrimonial con Letizia.
Jaime del Burgo tendría vídeos, mensajes, fotografías y un arsenal de pruebas para acabar definitivamente con el matrimonio, como relata Laura Rodríguez, aunque su idea principal, como ha contado en sus redes sociales esta última semana es acabar con los Borbón, unos reyes que han sido elegidos a dedo. Está cansado de la dinastía Borbón, a quienes considera unos “dictadores”.