Parece que cada día que pasa se confirma más que la relación entre Meghan Markle y el príncipe Harry está irremediablemente rota. Esta vez se han encendido las alarmas luego de que se diera a conocer que ambos tomarán destinos separados durante estas vacaciones. De acuerdo con lo publicado por Vanitatis, recientemente se ha confirmado que el hijo menor de Carlos III viajará para dos destinos en Asia durante el mes de agosto sin su esposa. El royal estará acompañado por un amigo.
¿Quién es el amigo con el que Harry viajará a Asia?
El hermano del príncipe Guillermo participará en el torneo de polo Sentebale ISPS Handa Polo Cup, que se celebrará en el club de polo de Singapur este 12 de agosto. Harry disfrutará de este deporte al que es tan aficionada la familia real británica junto a uno de sus grandes amigos, entre los que destaca el jugador de polo argentino, Nacho Figueras, quien ejercerá las funciones de capitán de uno de los equipos que participan en la competición.
Según lo recogido por el citado medio, el también modelo y actor, al que han llegado a apodar como el Beckham argentino, conoció al duque de Sussex en 2007 a través de este deporte a caballo y desde entonces mantienen una muy buena amistad. El hombre forma parte del importante círculo íntimo del duque que se ha reducido desde su abandono de las funciones como miembro en activo de la familia real británica. El argentino nunca ha dudado a la hora de defender a su amigo, tal como lo hizo en la docuserie de Netflix 'Harry & Meghan'.
"En una época en la que ser seropositivo ya no es una sentencia de muerte, estamos empoderando a los jóvenes para que conozcan su estado serológico, se mantengan sanos y eliminen el estigma, de modo que puedan romper el ciclo. Estamos encantados de volver al renombrado Singapore Polo Club en agosto y estamos una vez más enormemente agradecidos a la comunidad del polo y a nuestros patrocinadores, en particular a ISPS Handa, por su continuo compromiso con la juventud de Lesoto y Botsuana", rezaba el comunicado del duque de Sussex en el que confirmó su viaje. Cabe destacar que, antes de viajar a Singapur, ambos amigos participarán de forma conjunta en una cumbre sobre el poder del deporte, la comunidad y la filantropía con motivo de la celebración de la ISPS Sports Values Summit-Special Edition que tendrá lugar en Tokio (Japón), el 9 de agosto.
Harry y Meghan Markle, más distantes que nunca
No se sabe si Meghan Markle y el príncipe Harry se divorciarán o no. Sin embargo, es una posibilidad, ya que su relación parece estar atravesando por un momento muy difícil. Este viaje del royal sin su esposa es un reflejo de lo distante que se encuentran el uno del otro, dan la impresión de no querer estar cerca el uno del otro, y al mismo tiempo confirman las tensiones que experimentan ambos en su matrimonio.