Corinna Larsen, amante del rey Juan Carlos durante años, ya tiene nuevo amigo especial. Según publica Silvia Taulés en el digital Vanitatis, es Alvise Casellati, su biografía ya corre por todas las agencias pero el relevante es su aspecto: es clavado a Juan Carlos de joven: frente ancha, entradas pronunciadas, nariz prominente. Este es el italiano a quien Corinna ha robado. El corazón:
Corinna Larsen ha sido retratada en Manhattan cenando de manera afectuosa con este director de orquesta, Alvise Casellati, hijo de Maria Elisabetta Casellati, presidenta del Senado italiano. Esta es la nueva suegra de Corinna, una política de 74 años. Según el portal musical Beckmesser "La presidenta del Senado ha impulsado a su hijo hasta los principales teatros del país gracias a su poder político y contacto con agencias y medios de comunicación". Acusado de nepotismo, como su nueva pareja, Corinna.
El músico tiene 48 años y Corinna confiesa 57. Alvise estudió violín en el Conservatorio de Padua. Es abogado y músico. Ahora dirige orquestas y hace negocios. Según Telecinco es consejero de ACP, un fondo de inversión inmobiliaria en Nueva York. Corinna nunca se enamora de un músico solamente. En 2011 dirige el primer concierto a La Fenice de Venecia. Ahora es director musical de Central Park Summer Concerts.
El digital se limita a decir que la pareja "Salen juntos y son nueva parjea" aprovechando unas fotos robadas dentro de un restaurante. El tiempo dirá si el músico tiene fondo para mantener el tren de vida de Corinna Larsen. Quien toca el violín es ella.