Nuevo capítulo sobre las conversaciones que mantuvieron la examante de Juan Carlos, Corinna, y el excomisario Villarejo. Secretos de corona grabados por quien hoy está en la prisión con un tema recurrente, los supuestos movimientos del CNI contra la que fue la amiga más especial del monarca. Pero lo que se acaba de saber de la comisionista alemana ha dejado a todo el mundo con los ojos como naranjas.

Corinna y Juan Carlos I

Ex comisario Villarejo (La Sexta)

Explica elDiario.es que Corinna le ha asegurado a Villarejo que le consta de manera fehaciente que a Juan Carlos lo llenaron de medicamentos con un propósito: tenerlo controlado. ¿Qué medicamentos y quién se los suministraba? No hablan de nombres de los autores materiales, pero sí sitúan un entorno formado por el entonces director del CNI, Félix Sanz Roldán o la familia Fanjul. Le daban muchos somníferos desde el 2011, cuando todavía era el jefe del Estado y después de que lo operaran de un tumor. Pero la cosa no quedó aquí: también lo atiborraron a hormonas femeninas, cosa que ha comprobado un médico francés que también trató al expresidente Chirac. ¿Por qué?  "Para quitarle la fuerza. Para quitarle testosterona y todo eso. Le han quitado todo, ni podía estar con una mujer ni nada, le han puesto el cierro, ¿no?". ¿Qué habrían conseguido de rebote?... "Se ha puesto en una depresión horrible, y después, pues mejor, mejor manipular a la persona ¿no?".

Juan Carlos I (Efe)

Jugada maestra del entorno del rey. ¿Cómo controlar a alguien que se caracteriza por su vigor sexual? Dejarle la bragueta seca. Los dos interlocutores comentan así la jugada. Villarejo: "Muy maquiavélico y...". Corinna: "...muy sucio...". Villarejo: "...y muy miserable". Corinna: "...muy horrible...A mí, a mí me da mucha pena porque él no merece... Ha sido, vamos, una falta de respeto, una falta de humanidad, en mi opinión, total. Han visto su oportunidad de hacerlo y lo han hecho". Villarejo: "Sí, porque para ellos es más importante el control, el poder, el manejar que la verdadera salud mental y física de su Rey, es alucinante pero son así (hablan a la vez) ese tipo de personaje…". Curioso que el declive del Borbón empezara por la entrepierna..., pero no por lo que hizo toda la vida, sino justo lo contrario.