La vida sentimental del rey Juan Carlos I ha acaparado un montón de titulares. La interminable lista de amantes que ha tenido le precede, creándose una fama de conquistador que le persigue allí donde va. El verano pasado llenó las revistas del corazón al filtrarse un vídeo en Irlanda con su amante mallorquina Marta Gayá, y ahora es la otra amante por excelencia del monarca quien sale a la palestra, la princesa Corinna.

La Corona está agonizando y todavía más a raíz de las filtraciones que se han hecho de varias conversaciones con la alemana. Se han publicado fragmentos muy comprometidos de una conversación entre ella y el comisario Villarejo, en prisión preventiva por chantajista. Unas declaraciones muy polémicas en las que Corinna acusa al emérito de querer hacerla cómplice de un delito de blanqueo y afirma que era él quien está detrás de los delitos de Urdangarin, utilizándolo como cabeza de turco para el caso Nóos.

GTRES

Ahora bien, no sólo ha dado bombas puramente políticas. Ahora la prensa del corazón se está frotando las manos al revelarse el contenido de un audio en el que la princesa explica por qué acabó la relación con Juan Carlos. ¿Qué pasó?

Pilar Eyre nos aseguró que el Borbón habría estado dispuesto a divorciarse de la reina Sofía para poder estar con Corinna, considerándola como el amor de su vida. De hecho, habría reunido a sus hijos para comunicarles la decisión. Un momento clave, ya que Felipe habría hecho presión para que eso no pasara. Y Corinna confirma ahora esta versión: "Me pidió que me casara con él. Me decía "por favor, quiero casarme contigo"". 

Eso sí, la alemana tiene claro que detrás de esto había un negocio: "Él quería dinero. Quería que trabajara con él y después me quedara con la mitad del dinero. De hecho, me dijo que era pobre, que solo tenía 20 millones de dólares y que si quería vivir con él, tenía que trabajar. Pero por detrás le dijo al hijo que no se casaría conmigo y que no se divorciaría de Sofía, que me vendría a visitar cada cierto tiempo".

GTRES

Pues bien, ahora es la misma princesa quien narra qué pasó a las conversaciones que publica Okdiario. Primero empieza revelando los nombres de tres amantes más de Juan Carlos: una empresaria valenciana, una española que vive en Cambridge y una norteamericana. Un hombre muy promiscuo que habría visto como este rasgo hacía que Corinna decidiera dejarlo.

Nos tenemos que remontar en el 2010, cuando se distanciaron al estar Corinna muy decepcionada. Y es que supo que tenía otra amante: "Hacía 3 años que tenía una relación con otra mujer al mismo tiempo, una empresaria valenciana que era miembro de la junta directiva de una ONG internacional". Juan Carlos, engañando a la amante con otra amante. Quien sabes si sería ella la chica que tiró al mar desde el yate para que Sofía no los pillara...

Youtube

Saber que le era infiel hizo mucho daño a Corinna, pero se mantuvo a su lado para darle apoyo en sus problemas de salud. ¿Lo más surrealista de todo? como lo supo: "Mi padre murió en 2009 porque tenía un cáncer y pasé bastante de tiempo con él. Después de la muerte, el Rey me dijo que tenía una novia desde hacía 3 años. Y ante eso, le dije que eso no podía continuar, quedándonos como amigos".

Y de aquí, al escándalo de Botsuana dos años después: "Me pidió que me quedara a su lado para motivarlo a superar la crisis. Todo lo que me ha pedido lo he hecho. He cumplido".

Telecinco

El problema fue que Juan Carlos quería estar con ella pero renunció a sus otras amigas. Y según Corinna, con el final de su relación se acabó eso de tener una amante durante muchos años: "Yo fui el último".

¿Ha sido Corinna su gran amor? ¿Qué pensará de estas filtraciones? ¿Le habrá dicho alguna cosa al respecto?