Corinna zu Sayn-Wittgenstein parecía desaparecida del mapa, pero no. Las últimas noticias que teníamos de una de las amantes más sonadas de Juan Carlos I fechan de junio, cuando en la revista francesa Point de Vue manifestaba que su "episodio" con el rey emérito se había utilizado de manera "inadecuada".
Ahora, la empresaria alemana de origen danés, vuelve a salir a la palestra para evitar la publicación de un libro sobre Juan Carlos I. ¿Lo hace para salvar el honor de su "amigo especial"? No. Lo hace para salvar su imagen. Corinna no quiere que se hable más de ella ni de la relación que mantuvo con el ex monarca español durante un buen puñado de años.
El libro en cuestión es El rey ante el espejo de la periodista Ana Romero, que sale en venta el próximo martes. Delante de la avalancha de informaciones que se estan publicando sobre Juan Carlos I (hijos secretos, nuevas amantes, infracciones en el volante o el hecho de tirar al mar a una modelo) la empresaria teme que salgan detalles hasta ahora desconocidos.
Vanitatis sondea que parte del contenido que puede haber en el libro y hacer temblar a Corinna tiene relación con una serie de cartas y documentos que se enviaba con el entonces Rey. Una información que involucraría al ex comisario José Manuel Villarejo, en prisión preventiva desde el pasado mes de noviembre.
La misma fuente indica que Romero tendría en su poder documentos que demuestran el vínculo entre Corinna y Villarejo, donde destacan las visitas del ex comisario al domicilio de Londres de ella. Corinna habría contratado un despacho de abogados de Madrid para evitar que se publique este libro, pero parece que sus intentos resultarán inútiles.