Aunque su nombre nunca deja de ponerse sobre la mesa cuando nos referimos a Juan Carlos de Borbón, hace mucho tiempo que no veíamos a Corinna Larsen. El emérito ha tenido amantes a miles, pero solo un puñado de escogidas han pasado la categoría de rollete pasajero, de concupiscencia, de tensión sexual resuelta. Y una de ellas es, sin duda, la alemana. Perdió la cabeza por esta mujer hasta el punto de hacer vida de matrimonio paralelo, de prometerle que sería "Corinna de Borbón" y de regalarle 65 millones de euros. Larsen sufrió en carne propia las obsesiones enfermizas del monarca y finalmente ha sido víctima de su ira al rechazarlo. No, no es una más. Es única y particular. Irrepetible... e inconfundible.

Aquella mujer rubia, elegante e imponente se ha incorporado al imaginario colectivo gracias al constante descubrimiento de los escándalos en torno al residente en los Emiratos Árabes. Corinna también ha tenido que ver con este torrente de información íntima y delicada: solo hay que recordar el podcast 'Corinna y el rey'. La alemana participaba en una investigación periodística que deja al padre de Felipe VI con las vergüenzas al aire. Paralelamente, los examantes mantienen un conflicto judicial en Londres por acoso y difamación. Ella lo denunció, destapando episodios de intimidación con servicios secretos involucrados, de película.

Juan Carlos y Corinna / GTRES

Corinna estrenará en Cannes la serie 'Juan Carlos, la caída del rey'

La reaparición pública de Corinna estaba prevista para el próximo mes de mayo en Cannes. El festival de cine de la Cote d'Azur estrenará una serie documental que, si atendemos a la potencia del título, 'Juan Carlos, la caída del rey', promete. La localidad francesa proyecta la imagen de lujo a través del cine, un rasgo tan característico de la zona: Niza y Mónaco están a tiro de piedra, destinos muy golosos para ricos, muy ricos y ultra-ricos. Corinna, como todos sabemos, como mínimo es rica. Y en Cannes se puede sentir como casa, por lo tanto la cita cinematográfica le va como anillo en un dedo. Eso sí, tranquila tampoco la dejarán: la expectación periodística y del cotilleo será importante. Habrá muchos objetivos siguiendo todos sus pasos, y no solo en la alfombra roja del Palais des Festivals. No podrá pasar desapercibida, aunque ya va entrenada.

Corinna Larsen en la serie 'Juan Carlos, downfall of the King' / Youtube

La examante de Juan Carlos, pillada por un tiktoker en Palm Beach

Todo lo contrario le pasa en el otra lado del Atlántico, en la siempre soleada Florida. Refugio y retiro dorado de millonarios, con ciudades que forman parte de la meca del lujo. Como Palm Beach, donde tiene su casa Donald Trump o Yoko Ono, por poner dos ejemplos. Pues bien, parece ser que Corinna desapareció del mapa después del podcast y de las vistas iniciales del juicio y se ha establecido entre palmeras, playas, coches de 6 cifras y tiendas de moda de precios astronómicos. Normal, la clientela puede pagar eso y más. Como ella y las dos amigas que la acompañan en un vídeo muy sorprendente encontrado en Tik Tok. Un usuario va parando a peatones al azar para preguntarles por sus outfits y complementos. Repetimos, pillados al azar, no tiene ni idea de quién son. Encuentra a tres señoras muy rubias y muy equipadas en un porche, y atención: una es Corinna. Larsen, cuando ve que la están grabando, se pone las gafas de sol. En ningún momento se identifica, pero es ella. La examante de Juan Carlos tan contenta y feliz con un bolso de 4.000 euros de la marca Bottega y un vestido de Saint Laurent que puede girar en torno a los 2.500, mientras espera un nuevo round de su combate contra el emérito. Se la ve bastante bien, la verdad.

Corinna Larsen en Palm Beach / TikTok
Corinna Larsen en Palm Beach / TikTok

¿Casualidades del mundo virtual o Corinna está enviando un mensaje oculto? Nos vemos en Cannes.