Corinna a sus 56 años ya no luce la misma cara. La mayor novedad de la entrevista con Eduardo Inda no es qué ha dicho, sino cómo se ha operado la cara. Todo el contenido de la conversación era sabido (la máquina de contar dinero en Zarzuela, que Felipe mojaba, que Juan Carlos le propuso casarse...) pero al dar la cara, la prensa de derechas y unionista descubre cómo desautorizarla. En el Mundo la llaman "Corinnita la fantástica" como si fuera Ana Obregón inventándoselo todo. Y en La Razón la bautizan como Cantarina Larsen y hacen leña de la reciente cirugía plástica.
Escribe el diario de Planeta: "Se ha aumentado el volumen de los labios. No solo no resulta natural, sino que además se aprecian siliconomas. Se inyecta toxina botulínica en el tercio superior del rostro para levantar las cejas, abrir la mirada y borrar todas las arrugas de expresión. El bótox le ha sentado mal, tiene la ceja derecha totalmente disparada. Relleno en los pómulos, que puede ser ácido hialurónico, para darles volumen. Luce manchas en la piel, como consecuencia de haber abusado de los rayos uva. Luce papada".
La cirugía plástica los sirve para titular "Lo que Corinna inventa: las cosas que dice no son ciertas e insiste en descalificar a una Monarca siempre ejemplar". La princesa alemana se ha hecho un lífting y se lo mantiene pinchándose bótox. Lo que sería un lunes cualquiera de Letizia. Corinna solo se lleva ocho años con Letizia. Si la edad que confesa es real, Letizia tiene 48 y Corinna 56. Letizia tendrá la cara de Corinna dentro de 8 años:
Lo que no se explica es que los 65 millones de euros que Juan Carlos entrega a Corinna no eran un regalo. Telecinco especula que eran un dinero que Juan Carlos pone a nombre de Corinna temporalmente antes de traspasarlos a una cuenta del rey y ella se niega a devolverlos. Santa Rita Rita, lo que se da no se quita. Pero los diarios de la derecha no hablan de millones robados a Hacienda sino que el estiramiento de piel ha disparado la ceja derecha de Corinna. Qué también.