Las memorias de Enrique de Sussex siguen trayendo cola, aunque esta vez no para mal. 'Spare' y 'Harry & Meghan' molestaron mucho a Buckingham Palace. Camila Parker-Bowles, el príncipe Guillermo, Kate Middleton y Carlos III de Inglaterra se brotaron al leer el libro autobiográfico y al ver la docuserie al estilo Rocío Carrasco que se marcaron los duques de Sussex sobre las intimidades de 'La Firma'. Pero el libro, más allá de las anécdotas sobre la monarquía británica, estaba plagado de centenares de buenos recuerdos de Harry. Uno de ellos relacionado con una famosa actriz de los Estados Unidos de América.
Nacida en Birmingham, en el estado federado de Alabama, Courteney Cox es considerada una de las mejores actrices en la actualidad del continente americano. Ella, además de ser una fenómena en lo suyo, también fue conocida en su momento por tener una cita con el príncipe Enrique cuando este pasó una noche en su casa. El nieto de Isabel II era muy fan de la serie 'Friends' (en donde Cox salía interpretando a Monica Geller). En 'Spare', Harry cuenta al dedillo cómo fue aquella noche en la que acabó en casa de la actriz. Y ahora ella ha hablado al respecto...
Según Enrique, él mismo probó una droga como las setas alucinógenas en casa de Courteney. "Como fanático de 'Friends', la idea de quedarme en casa de Monica me resultaba muy atractiva", narra Harry en su libro reconociendo que estaba colgado de la actriz americana. "Me preguntaba si alguna vez tendría el valor de decírselo. ¿Había suficiente tequila en California para volverme tan valiente?", explica. Entonces, tal y como especifica en el libro, con Cox en la casa, un amigo suyo les llevó a él y a otros a la nevera de la mansión y les mostró "una caja de bombones de champiñón diamante negro". Eran alucinógenos, pero ellos no lo sabían: la cuestión es que, cómo no, tuvieron alucinaciones muy fuertes. Es lo que tiene esta droga dura. Por suerte, Harry solo se imaginó que un cubo de basura se transformaba en una cabeza. Surrealista, podría haber sido peor.
Cox niega que tuviera drogas en casa
Courteney Cox, al ser preguntada por todo este sarao en el tabloide 'Variety', ha negado su implicación. Aunque ocurriera hace mucho tiempo, la socialité y modelo niega que tuviera constancia ni conocimiento de que existían este tipo de drogas recreativas en su casa. "¡No estoy diciendo que hubiera setas! Definitivamente, no las estaba distribuyendo yo", subraya. Unas declaraciones a las que también le suma unos cuantos piropos al príncipe, del cual asegura que no se ha leído sus memorias: "No he leído el libro. Sí quiero escucharlo, porque he oído que es muy entretenido". Además, según sus propias palabras, le hizo gracia encontrarse a Harry recientemente en la fiesta de un amigo en común, y aunque no lo saludó, define al marido de Markle como una persona "muy agradable".