La Familia Real afronta dividida el octubre más decisivo de la Corona, el de la princesa mayor de edad y reina en cualquier momento. Juan Carlos en Sanxenxo soltó que no tiene claro si ir a la fiesta privada por los 18 años de Leonor, Victoria Federica y Froilán filtran que no aceptan la invitación, molestos con Felipe. Respecto a los Urdangarin todo puede pasar: dos están en Londres, Pablo puede tener partido con el Granollers e Irene está rebelada. Tanto que ha decidido perderse el partido más importante de Pablo, el Granollers-Barça de este martes, donde el hijo de Urdangarin quería demostrar a su ex equipo que se equivocaron dejándolo ir. Pablo marcó dos goles y los celebró con rabia. Perdió. Cristina estaba en la grada pero lejos de la novia de Pablo, Johanna, vestida con la camiseta del Granollers:

Cristina Pablo Granollers GTRES
Cristina Pablo Granollers GTRES
Pabo Johanna Granollrs GTRES
Pabo Johanna Granollers GTRES

No estaban ni Iñaki ni Irene, dos habituales fans de Pablo Urdangarin. Iñaki está celebrando el acuerdo de divorcio que le arregla la vida e Irene está decepcionada con su madre. Le planteó no empezar la Universidad, no trabajar, no vivir en Suiza y marcharse de viaje exótico, a Mozambique, Camboya o la India. Con 18 años a ayudar a los pobres. La madre le dijo que ni hablar: que se queda en Madrid con la abuela Sofía para estudiar alemán y el carnet de conducir en Móstoles. No es muy exótico. Ni esforzado. Dos actividades de unas pocas horitas a la semana. ¿El resto? Jugar a ser instagramer como la tita Victoria Fede. Esta semana Hola contribuye poniendo a Irene con honores de portada con un look de cooperante pija:

Irene cooperante pija, Ig
Irene cooperante pija, Ig

La revista pinta una imagen de la pequeña de los Urdangarin como una working girl cooperante con bambas de 200 euros "Irene hablando por teléfono; y en la mano su herramienta de trabajo: un ordenador en rosa metalizado. Vestida informal con camisa celeste, pantalón cargo azul marino con ‘pashmina’ al cuello y, siempre a la moda, con sus deportivas ‘eco’ de la firma Veja, se la ve disfrutando de su caminata y parando a comprar un café. También llegando al edificio que alberga la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y de la Medialuna Roja y fue, hace un siglo, la primera sede mundial de la Liga de Sociedades de la Cruz Roja".La competencia de Hola, ya ha informado de lo contrario, que la chica no irá a ningún viaje de cooperación mientras no se aclare y que su hermano Juan lo hizo después de estudiar Relaciones Internacionales, no recién salido del Instituto. Mientras Pablo tiene una carrera coherente, Irene borbonea, y Cristina, entre Granollers o Ginebra, escoge Cataluña.