La Familia Real afronta dividida el octubre más decisivo de la Corona, el de la princesa mayor de edad y reina en cualquier momento. Juan Carlos en Sanxenxo soltó que no tiene claro si ir a la fiesta privada por los 18 años de Leonor, Victoria Federica y Froilán filtran que no aceptan la invitación, molestos con Felipe. Respecto a los Urdangarin todo puede pasar: dos están en Londres, Pablo puede tener partido con el Granollers e Irene está rebelada. Tanto que ha decidido perderse el partido más importante de Pablo, el Granollers-Barça de este martes, donde el hijo de Urdangarin quería demostrar a su ex equipo que se equivocaron dejándolo ir. Pablo marcó dos goles y los celebró con rabia. Perdió. Cristina estaba en la grada pero lejos de la novia de Pablo, Johanna, vestida con la camiseta del Granollers:
No estaban ni Iñaki ni Irene, dos habituales fans de Pablo Urdangarin. Iñaki está celebrando el acuerdo de divorcio que le arregla la vida e Irene está decepcionada con su madre. Le planteó no empezar la Universidad, no trabajar, no vivir en Suiza y marcharse de viaje exótico, a Mozambique, Camboya o la India. Con 18 años a ayudar a los pobres. La madre le dijo que ni hablar: que se queda en Madrid con la abuela Sofía para estudiar alemán y el carnet de conducir en Móstoles. No es muy exótico. Ni esforzado. Dos actividades de unas pocas horitas a la semana. ¿El resto? Jugar a ser instagramer como la tita Victoria Fede. Esta semana Hola contribuye poniendo a Irene con honores de portada con un look de cooperante pija:
La revista pinta una imagen de la pequeña de los Urdangarin como una working girl cooperante con bambas de 200 euros "Irene hablando por teléfono; y en la mano su herramienta de trabajo: un ordenador en rosa metalizado. Vestida informal con camisa celeste, pantalón cargo azul marino con ‘pashmina’ al cuello y, siempre a la moda, con sus deportivas ‘eco’ de la firma Veja, se la ve disfrutando de su caminata y parando a comprar un café. También llegando al edificio que alberga la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y de la Medialuna Roja y fue, hace un siglo, la primera sede mundial de la Liga de Sociedades de la Cruz Roja".La competencia de Hola, ya ha informado de lo contrario, que la chica no irá a ningún viaje de cooperación mientras no se aclare y que su hermano Juan lo hizo después de estudiar Relaciones Internacionales, no recién salido del Instituto. Mientras Pablo tiene una carrera coherente, Irene borbonea, y Cristina, entre Granollers o Ginebra, escoge Cataluña.