En Casa Real hay una máxima: los reyes no se divorcian y las infantas solo lo hacen con una condición: no se vuelven a casar, ni ellas ni los suyos ex. Así lo han hecho Elena y Jaime de Marichalar que ni siquiera han tenido ninguna otra pareja veinte años después de divorciarse, y parecía el camino de la infanta Cristina a pesar de los rumores de algún novio catalán. Pero Iñaki Urdangarin está disposta a ser la oveja negra. No solo es el primero de la familia que ha estado en la prisión sino que es el primero que fue pillado fotografiado en brazos del amante, Ainoha Armentia. Es también lo único que ha exigido una pensión de divorcio y ahora parece lo único que hará el que nunca ha hacer un royal: volver a casarse. Iñaki Urdangarin acaba de tirar la bomba a sus cuatro hijos: ya tiene decidido contraer matrimonio con su pareja Ainhoa Armentia. Los herederos Borbó Urdangarin tendrán madre y madrastra, Cristina lo encuentra insoportable.

DL u564375 008
Cristina no da crédito, GTRES

Lo ha revelado el programa Fiesta de Telecinco: Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia planean casarse. Así lo explica Marisa Martín Blázquez. La pareja, que lo ha tenido todo en contra, que ha superado muchos obstáculos y estaría planeando dar un paso más en su relación y formalizar su cortejo con una boda. Pero parece que no todos los hijos están muy de acuerdo con esta noticia: a: "Hace unas semanas, la revista 'Lecturas' decía que los hijos de Iñaki conocían a Ainhoa, su actual pareja, y yo conté en 'TardeAR' que esto había sido parte de una mediación de Iñaki con su hijo Pablo para que estas navidades, cuando fueran a Vitoria, que lo hicieran para conocer a su pareja. Durante estos días de Navidad, "os chicos se hospedaron en casa de su abuela paterna. Hubo una excursión por el monte, fueron todos los hijos y la revista reflejó que no hubo mucha sintonía entre las dos familias, entre los hijos de Iñaki y de Ainhoa y entre los hijos y Ainhoa. El hecho de contarle a Pablo que fueran a conocerle, era para pasar unos días y decirles que ya llevaba un año divorciado de su madre, que habían pasado tres años del divorcio y que estaban pensando en boda".

Iñaki Pablo GTRES
Iñaki Pablo GTRES

A los hijos no la quieren pe'o la boda se celebrará con los cuatro invitados: Juan, el más reticente, Pablo, el más comprensivo, Miguel e Irene:  "La intención de esta boda es que sea discreta, con muy poca gente y un grupo reducido. No todos los hijos de Urdangarin están igual de contentos con la noticia: Alguno de los hijos no está del todo a favor, no todos los miembros de la familia, los hijos, lo han recibido de la misma manera". El drama está servido. Después de la portada de Iñaki con su amante y de la amante con sus hijos, ahora la portada de la boda de Iñaki con otra. El que no se presentara a la boda es Juan, que vio cómo su novio no era invitado a pasar Navidad con Ainhoa e Iñaki. Todo indica que ha sido su padre Iñaki Urdangarin que no quiere la foto y no lo ha consentido. O no acepta la situación amorosa de su hijo mayor o prefiere no saberla o que no le planten en mesa por Navidad con su madre nonagenaria. Iñaki no se ha puesto de acuerdo con su primogénito para llevar al novio en mesa por Navidad. Así que la portada de Lecturas con Juan Urdangarin e Iñaki de vacaciones en Euskadi esta Navidad sorprende no por la presencia de Ainhoa Armentia, la pareja de Iñaki, causa del divorcio con la infanta y futura madrastra de Juan Urdangarin cuando se case con el exduque de Palma, sino la ausencia del novio de Juan.

Ainhoa y Jaun Urdangarin, Instagram
Ainhoa y Jaun Urdangarin, Instagram