Esta semana la prima Borbón más pequeña de Leonor, Irene Urdangarin, ha celebrado 19 años de una manera mucho más discreta que los 18, cuando fueron a Ginebra toda la familia de la chica excepto los tíos Felipe y Letizia y las hijas Leonor y Sofía. El cónclave de los eméritos, la madre de Iñaki los divorciados Critina y su ex y los tres hermanos de la chica no sirvió para convencerla de que estudiara. Irene lo tenía claro y lo representaba en la fiesta de Ginebra a su invitada favorita: Victoria de Marichalar, la prima que lo ha convencido que trabajar y esforzarse es de pobres. Son herederas de una fortuna de 1800 millones de dinero negro de Juan Carlos y no hace falta que hagan nada para ganarse la vida porque ellas la vida ya la tienen pagada.

Victoria Federica e Irene Urdangarin / Instagram

Victoria ha conseguido que su prima sea una Victoria bis, que amenace con abrir su instagram para centenares de miles de mirones cono los que la siguen a ella. Victoria ha hecho el primer empuje publicando el nombre de la cuenta de Irene que se llama Ireneurbor5 para que reciba un alud de peticiones de amistad y así acabe dando la cuenta abierta por todo el mundo, primer paso para vivir de ser influencer. Este gesto ha hecho enfadar mucho a su tía a Cristina, que ve como la prima holgazana es más influyente en Irene que sus padres divorciados,

Irene Urdangarin Cristina mala cara GTRES

Según Beatriz Cortázar la foto de las dos primas en el Instagram de Victoria ha caído como una bomba a casa de la infanta Cristina: "Mosqueo de Cristina que me cuentan llama a algunos medios afines con el fin de que no hablen de su hija y no la conviertan en personaje del cotilleo diario. Vicky Fede quiere mucho a su prima y aunque está en Escocia junto a su padre en un tema de Dior (Marichalar sigue teniendo relación con el grupo LVMH) cuelga esa felicitación y se disparan las alarmas. Llueve sobre mojado dado que Semana también tira de Irene para asegurar que ya ha presentado a su novio (un cuñado del alcalde Almeida) a su familia y me temo que a Cristina se le van a quitar las ganas de volver a España si quiere que su hija siga en el anonimato".

Irene Juan Semana Instagram

Cristina no quiere que su hija de 19 años, más perdida que nunca, se vea cada miércoles como portada de revista rosa y llama a las revistas donde todavía tiene mano, Hola para ser la Biblia royal y Lecturas que fueron los que sacaron las fotos de Iñaki y Ainhoa y en la cual la misma Cristina llamó para relatar su visión de la ruptura. Suplica que no saquen a Irene, y al mismo tiempo se enfada con Victoria por ser una influencer, sí: una mala influencia.