La infanta Cristina cumplió 57 años el pasado mes de junio. Ha sido su primer aniversario divorciada, o en trámites de divorcio, y lejos de Iñaki Urdangarin, ya excarcelado y feliz con Ainhoa Armentia. La relación de pareja del excuñado del rey sigue viento en popa. Esta semana la revista Hola les ha retratado en la playa. Una relación que se descubrió a una playa del País Vasco francés y que sigue en la arena ahora pero en traje de baño. Iñaki y Ainhoa felices los dos:
La que sigue soltera, sola y sin novio es la infanta y para poner remedio ha decidido pasar por el quirófano. Bisturí y cirujano estético para eliminar uno de sus rasgos más característicos: la verruga de la cara. Su imitadora de TV3 ya no podrá lucir esta protuberancia fea y característica. La infanta se ha eliminado la verruga y, ya que se pasaba el bisturí, ha decidido eliminar arrugas y estirarse la piel. Esta es la vieja y la nueva Cristina, como apareció el pasado día 1 de julio a un acto de La Caixa. Quien lo ha destacado en portada es la revista Lecturas:
CRISTINA ANTES:
CRISTINA AHORA:
Escribe la revista del corazón catalana"Tras anunciar su separación, una de las primeras cosas que la infanta Cristina hizo fue acudir a su peluquería de confianza y cortarse la melena. Desde entonces, mantiene este peinado. Además, al poco de separarse, se apuntó al gimnasio, al que acude tres veces por semana, lo que ya se advierte en su físico. Cuando acudió a un evento en Barcelona, al que también asistió su hijo Pablo que vive en la ciudad condal, a la hija mediana de Juan Carlos y Sofía se la vio sin la característica verruga que tenía cerca de la nariz". La agencia EFE retrató a Cristina el viernes pasado en este acto de la Fundación La Caixa, donde trabaja, ya operada:
Cristina ha seguido el mismo proceso de cirugía que su cuñada Letizia, a quien detesta, y lo mismo que su hermana Elena. Fue Jaime Peñafiel quien reveló que la hermana mayor del rey Felipe también se ha retocado toda la cara. Elena cumpliá 59 años este 2022 y se ha estirado la cara. Estaba muy desmejorada: arrugas, bolsas en los ojos, pelo quebradizo, bigote arrugado, patas de gallo... un cuadro. Todo el presupuesto real de cirugía plástica se lo gasta Letizia. Pero Peñafiel revela que Elena ha dicho basta a parecer la reina Sofía y ha pasado por el bisturí. Peñafiel: "Ha sorprendido el nuevo aspecto físico de la Infanta. ¿Se ha retocado"?. Lo dice Peñafiel y las fotos no engañan:
1) Elena octubre 2019
2) Elena ahora
La nueva Elena también tiene, como Cristina, la piel estirada, brillante y sin una sola arruga. El bigote, el labio superior, el contorno de los ojos, todo el cutis liso como Dulceida. Tanto despotricar de Letizia y aquí todas, todas, pasan por cirujano. La verruga era un rasgo diferencial. Cristina ha decidido acabar con todo: fuera arrugas, fuera verruga, fuera Urdangarin. Fuera todo. La verruga era Iñaki.