Estamos acostumbrados a que programas como 'Fiesta', 'Sálvame' o 'Socialité' den las mejores exclusivas acerca de la Familia de Su Majestad El Rey, pero en Antena 3 también existen programas como 'Y ahora Sonsoles' que hablan sobre prensa rosa borbónica. Lo último de todo sobre la Casa Real española no es otra cosa que lo ocurrido en el concierto de ColdPlay. El famoso grupo de música lo petó la semana pasada con hasta cuatro conciertos en el Estadi Olímpic Lluís Companys y reunió a multitud de VIPs, cuatro de los cuales de la familia Borbón.
Y no, no fueron Felipe, Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía... Los que acudieron al concierto de ColdPlay del domingo fueron Victoria Federica -que fue acompañada por su íntimo amigo catalán Albert Arenas-, la infanta Cristina de Borbón y dos de sus hijos, concretamente Irene y Pablo Urdangarin. La benjamina del clan y el jugador de balonmano no se quisieron perder el espectáculo y, tal y como revela Lorena Vázquez en el programa de Sonsoles Ónega, los tres entraron al recinto de una manera muy pija y muy especial.
Al contrario de lo que puedan pensar algunos, ni la infanta ni sus hijos estuvieron en la zona VIP, donde normalmente se ubican las principales personalidades de cualquier evento. Los Very Important Person suelen tener atención y servicio personalizados, así como un camarero particular y una mesa con sofás y butacones en los que pueden sentarse a tomar sus copas tranquilamente mientras escuchan los mejores hits musicales. Algunas zonas VIP, incluso, suelen estar acomodadas con piscinas o jacuzzis y, obviamente, todas acordonadas por agentes de seguridad, más conocidos como seguratas.
Bien, la cuestión es que, según Vázquez, la infanta y sus dos hijas fueron por separado de Victoria de Marichalar y Albert Arenas, piloto de Moto2 del que se dijo que era su novio. Irene, Pablo y Elena habrían entrado a las inmediaciones del recinto -se entiende que en el parking- con una furgoneta blindada, motivo por el cual no pudieron ser captados por los fotógrafos. Lo raro es que nadie haya filtrado imágenes de ellos en la pista de baile: nos hubiese encantado ver unos bailoteos de Pablo y su hermana, la cual en breve hará 18 años.
Irene, a punto de los 18
Especial ilusión nos hace recordaros esto: Irene Urdangarin cumplirá en nada 18 años. Será el próximo 5 de junio, lunes, día en el que Irene se hará oficialmente mayor de edad y heredará un pomposo palacio situado en Ciutadella (Menorca). Este es un regalo cortesía de la herencia de Juan Ignacio Balada Llabrés, un empresario muy famoso que, cuando falleció, decidió dejar en herencia este palacio ya que era muy amigo de SSMM Los Reyes de España.