La infanta Cristina vuelve al lugar del "crimen". Hace más de diez años que la hermana del rey cerró su última casa en Barcelona de las tres que tuvo: la torre de Pedralbes, el maldito palacete de 6 millones de euros de la calle Elisenda de Pinós, cerca del Consulado de los EE.UU. en la zona altísima de Barcelona. Cuando Cristina decidió emanciparse de Zarzuela y huir de Madrid se instaló en Barcelona, en un piso de soltera en el barrio de Sarrià fronterizo con Pedralbes, en la calle Eduardo Conde/Trinquet, junto a sus oficinas de La Caixa en la Diagonal. Era un dúplex de lujo según explicaba entonces el diario El País "dúplex con tres niveles, de muchas escaleras. Se instaló allí porque el barrio era tranquilo y discreto". Como piso de soltera para ella sola, un dúplex de tres niveles es excesivo.
Iñaki Urdangarin acabó dejando su piso de jugador del Barça para vivir con Cristina en ese dúplex de Sarrià. Cuando empezaron a nacer niños, hasta cuatro, ya como duques de Palma se compraron un piso todavía mayor, de 300 metros cuadrados en la Avenida de Pedralbes, que vendieron para marcharse todavía más arriba, al famoso Palacete de Pedralbes del Caso Nóos. Ahora, diez años más tarde de huir de Catalunya y según una exclusiva de Lecturas, Cristina ha comprado de nuevo la segunda de sus casas en Barcelona, un piso de lujo en una finca de vecinos, cerca de la Cruz de Pedralbes. Pilar Eyre ha dado la noticia en TV3 y la ubicación del inmueble, Vídeo (minuto 7:15):
Según Hola Cristina no abandonará oficialmente su residencia fiscal en Ginebra. La revista ha hecho un feo a Lecturas porque cita la noticia pero no la fuente. Se nota que las relaciones entre Cristina y Hola pasan por un momento pésimo y que todas las exclusivas de la infanta las ha publicado la revista catalana. Según Lecturas "La firma de la compra del piso, que cuesta unos dos millones de euros, se efectuó el 12 de abril, la nueva vivienda se inscribió el 30 de abril y, para afrontar el pago ha formalizado una hipoteca a 15 años que ya ha empezado a pagar con CaixaBank. Cristina tendrá 75 años cuando acabe de pagar su nuevo hogar. El piso cuenta con más de 300 m2 y tiene cuatro habitaciones y tres cuartos de baño". Es el mismo inmueble donde vivió con Iñaki Urdangarin y los niños cuando eran pequeños, una manera nostálgica y un poco siniestra de recuperar su mejor tiempo en Barcelona, cuando todavía era duquesa de Palma, con niños guapos y marido rico antes del caso Noos. Cristina vuelve a su pasado. Vivirá con su hijo mediano Pablo, que residirá en el inmueble, y dormirá en la misma habitación donde dormía con Iñaki Urdangarin. Cristina encerrada en su círculo vicioso: Pedralbes e Iñaki.