Seguimos con el #RoyalFriday tras la pausa del almuerzo. Hoy hemos repasado la antigua monarquía búlgara y las novedades en la realeza monegasca. ¿Pues toca hablar de la monarquía española, no? Sí, de parte de ella porque no nos la acabaríamos nunca. Entre los infinitos primos del Rey Felipe, la familia de Letizia y el clan Urdangarin esto se haría hasta aburrido. Vamos a poner el foco sobre una hermosísima princesa, muy parecida a la de un cuento de hadas. Hablamos de Carolina de Borbón, la prima segunda de Leonor y Su Alteza Real La Infanta Sofía.

Carolina es muy pija, igual que su hermana Chiara, y tiene un hobbie innegable. Solo hace falta echarle un vistazo a su cuenta de Instagram para ver que goza viajando. Lo hace a todos los enclaves posibles, pues ella saca pasta por las orejas. El último de sus viajes ha sido surrealista: subida a un camello paseando por el desierto de Marruecos. Las fotos impresionan, con ella vestida con el atuendo típico del país. Junto a su hermana parecen dos reinas magas, aunque también son reinas majas.

Pero hay más, porque Carolina y Chiara acabaron y empezaron el año en el desierto marroquí. Este 2023 está siendo para ambas entre morrocotudo y fantástico. En su Instagram se las ve despampanantes, posando siempre que pueden juntas. Ambas viven en París y cerca de la Torre Eiffel aprovechan a menudo para hacer planes por la capital gala. Las revistas de moda se las rifan, pues Hola Fashion ya les ha hecho cientos de reportajes y, de vez en cuando, acuden a ferias. Aquí vemos a Sweet Caroline comiendo un barba-papá, un algodón de azúcar muy sabroso, pero también muy calórico:

Y por las calorías no hace falta que se preocupen. Ambas comen mucho y, en el caso de la foto, mal, pero tienen una genética muy suertuda. Aunque lo mejor que hacen es ir al gimnasio a menudo. La actividad física de Chiara (2003) y Carolina (2005) les permite ser dos de las personas más bien posicionadas entre la moda parisina. Llevan el apellido Borbón a lo más alto en las esferas de los Champs Elysées. Brutal.

Carolina y Chiara de Borbón   IG
Carolina y Chiara de Borbón IG

Los 18 de Chiara

Las hermanas Borbón-Dos Sicilias disfrutaron mucho del 1 de enero. Pues para ambas comienza un año lleno de ilusión, pero para una de ellas el 1 de enero de 2023 le cambiará la vida para siempre. ¿Quién no recuerda el día en el que nos hacemos mayores de edad? Chiara cumplió el pasado primero de mayo 18 vueltas al sol. Lo celebró en Marrackech, entre camellos, con cuscús y con una foto donde parece la mismísima Rania de Jordania. Chiara y Carolina, Carolina y Chiara: repijas, guapísimas, hermosísimas, listísimas y clara-mente royals. Súper.