Ángel Cristo decidió hacerse de oro el día que Telecinco le invitaba a hacer su primera entrevista a ¡De Viernes! el programa que sustituía al clásico Deluxe. El hijo de Bárbara Rey y Ángel Cristo, hasta ahora había pasado desapercibido entre la popularidad de su hermana, a Sofía Cristo y su madre. He ahí el día que decidió desahogarse. El dinero lo hizo charlar a diestro y siniestro sobre el relato de su dura infancia y el horrible matrimonio de sus padres, bien, él exclusivamente se centraba en Bárbara Rey, señalando todos sus vicios y los traumas que se lo había hecho pasar. Un horror familiar que quedaba al descubierto.

Ángel Cristo a 'De viernes'. / Telecinco
Ángel Cristo, en una de las primeras veces que aparecía '¡De viernes!' / Telecinco
Angel Cristo, loco Supervivientes
Ángel Cristo enloquecido durante en una discusión en 'Supervivientes' / Telecinco
Ángel Cristo bandera roja GTRES
Ángel Cristo, al llegar al aeropuerto haciéndole un homenaje a su padre con el pañuelo rojo / GTRES

La guerra entre Cristo Jr. contra su madre y su hermana, solo acababa de empezar. Después de las múltiples entrevistas al programa, donde humillaba y hundía la figura de Bárbara Rey, asegurando que le ponía pastillas en el biberón, o incluso que le escondía la comida. Seguidamente, fichaba como concursante de Supervivientes, donde nos demostraba que él está a la altura de la locura que relataba sobre su família. Soltaba todo tipo de críticas a su madre, pero su actitud como concursante aterraba a la organización del programa. Protagonizaba una fuga del perímetro de seguridad de Cayo Paloma, provocando que incluso interviniera al ejército de Honduras para buscarlo. Tres horas desaparecido y todavía se atrevía a cargar contra la producción del concurso. Su expulsión disciplinaria también iba cargada de polémica cuando llegó al aeropuerto atacando a los periodistas y haciéndole un homenaje a su padre luciendo el mismo pañuelo en la cabeza. No se cansa de hundir a su madre y todavía no ha acabado.

Ángel Cristo y Sofia Cristo / Telecinco
Ángel Cristo y Sofía Cristo cuando eran pequeños / Telecinco
Angel Cristo y Sofia Cristo / Telecinco
Ángel Cristo y Sofía Cristo cuando todavía tenían buena relación / Telecinco

Su retorno solo podía significar una cosa: nueva entrevista reaccionando todo lo que habían declarado Sofía Cristo y Bárbara Rey. Sin embargo, él ya tenía pensado para dónde atacar su hermana. Atentos. Para Cristo Jr la Dj es sencillamente otra víctima de su madre y que la relación estaba más que acabada, pero lo que sobre todo lo enfureció fue cuando su hermana lo señaló de violento y agresivo después de su paso por Cayo Paloma. Unas declaraciones que sirvieron a Ángel Cristo para reprochar el pasado televisivo de Sofía Cristo, el momento en que la expulsaron de Secreto Story, y eso no era todo. Las palabras incendiarias de su hermana lo hacían rebotar tanto hasta tirar la siguiente abomba: "La echaron de 'Secret Story' por violenta, queda reflejado quién es la agresiva y quién es la violenta. No ha aprovechado los colegios tan caros que mi madre ha pagado con el dinero del rey emérito"

Bárbara Rey y Ángel Cristo
Bárbara Rey y Ángel Cristo
Bárbara Rey de joven amante Juan Carlos GTRES
Bárbara Rey de joven, amante de Joan Carles / GTRES
Bárbara Rey desorientada. / Europa Press
Bárbara Rey está aturdida desde que su hijo aparecieses en televisión / Europa Press

El chantaje de Bárbara Rey al rey emérito, con toda la recopilación de fotografías y audios, podían pagar la educación de sus hijos, o al menos de la de Sofía, tal como asegura Ángel Papadópulos García. Muy fuerte. Y para acabar de rematarlo, destaca sus vicios con una última frase fulminante. "Que no diga tonterías, la mayoría de las veces que ha ido al circo era de pequeña porque se lo pasaba bien y de joven porque había droga" La peladura es la peladura y aquí la vedette tuvo muy buen ojo a la hora de gastarse todo el dinero que el rey emérito le dio. De todas las historias de amor se saca alguno tipo de provecho, sea un aprendizaje o una millonada, como es el caso de Bárbara Rey.