En sólo una semana hemos visto a la princesa Leonor más que durante el resto del año. La hija mayor de Felipe y Letizia está hasta en la sopa, sus padres no han parado de mostrar imágenes de la heredera en diferentes situaciones. Y las que no ha querido enseñar Zarzuela, pero que alguna recista como ¡Hola! reveló, como que en Madrid la ha acompañado un joven misterioso que algunos aseguran que es su nuevo novio, un joven con el pelo moreno rizado y barbita de cuatro días:  "Acudieron con un joven desconocido que llevaba una sudadera con el logo del colegio donde estudia la princesa Leonor y detrás el castillo de San Donato dibujado en la espalda y todos usaron la misma furgoneta". Además del noviete, la hemos visto con su hermana y sus padres visitando refugiados de Ucrania, rodeada de jóvenes estudiantes o yendo a hacerle una sorpresa a su abuela materna, Paloma Rocasolano, por su 70.º cumpleaños. Con mascarilla, sin mascarilla muy cambiada, vestida de blanco merengue o cuando entraba en una furgoneta para ir a la fiesta sorpresa de la yaya.

Leonor / GTRES

Que la chica ha cambiado es más que evidente. Que la adolescencia le está cambiando el rictus, también. Sonrisa Profident, semejanzas a la rama Borbona, la cara de Leonor se ha sometido a debate en las redes por un detalle muy concreto en su boca. Concretamente, en su dentadura. ¿Qué le ha pasado a la princesa en los dientes? ¿Cómo es posible que en poco tiempo, y a las puertas de cumplir 17 años, haya salido con dos dientes menos? Esta es Leonor hace unos meses, en la felicitación navideña de la familia real...:

Felicitación de Navidad de los reyes y sus hijas / Casa Real
elionor

Sonrisa blanca, radiante e inmaculada... con todos los dientes visibles. Y esta es Leonor estos días...:

Leonor / GTRES
elionor ahora

¿Qué ha pasado con sus dientes? Una famosa TikToker y odontóloga ha abordado la cuestión con un vídeo que circulaba como la espuma por las redes y del que muchos se han hecho eco: La princesa de Asturias tiene 16 años, así que es un poco raro pensar que esos caninos hayan recambiado ahora, es decir, que el diente definitivo haya empujado el diente de leche y estos hayan caído. ¿Por qué? Porque este proceso suele producirse a los 13 años". Cada joven es un mundo, cada proceso bucal lleva su tiempo, sin embargo, entonces, ¿qué puede haber pasado, pues, con la dentadura de la heredera?: "Si no le vemos aparecer los caninos en unos tres o cuatro meses podría tener agenesia del diente definitivo, significa que el diente definitivo no está, no se le espera, no se la ha formado y al caerse los dientes de leche se le han quedado esos dos espacios. En el premolar tiene un pequeño atache, que es como una perlite de composite de color blanco que se utiliza cuando llevamos ortodoncia de color invisible. Podría estar usando esa ortodoncia, aunque no en los actos":

Como dicen, los dientes de Leonor, a debate.