Dimitri Rassam tiene la suerte de tener como mujer a la royal más guapa y más inteligente de toda Europa. No es Charlène, tampoco Mary Donaldson de Dinamarca, tampoco Meghan Markle... es Carlota de Mónaco. Más conocida como Carlota Casiraghi, esta royal principesca es lo más de lo más. Y él, Rassam, es tan o más guapo que ella. Además, es un profesional de los pies a la cabeza. La Casa Grimaldi no es de su agrado, puesto que preferiría que su esposa no fuese miembro de la realeza, pero se tiene que aguantar. "Ajo y agua", dicen: uno no elige de quien se enamora. Pero sí elige cómo viste: y ayer Dimitri dejó ojiplático a medio Madrid.

Carlota Mónaco y su marido Dimitri Rassam GTRES

Y es que el yerno de Carolina de Mónaco asistió al photocall de la presentación de 'Los Tres Mosqueteros', película que seguro que optará al Oscar de la cual es ni más ni menos que el productor. Rassam, padre de Balthazar -el hijo en común que tiene junto a Casiraghi-, ha posado en la alfombra roja del evento junto a camaradas suyos que lo han apoyado en esta presentación única en la capital de España. Dicha velada ha estado marcada, sin embargo, por dos hechos destacados: el look de Dimitri y la ausencia de su mujer monegasca.

Dimitri Rassam en el photocall de Madrid GTRES

Carlota Casiraghi no ha asistido al photocall acompañando a su marido, por lo que no se ha podido ver ninguna reacción al respecto de la hija de Carolina de Mónaco. Desconociendo también si se ha hospedado en un hotel madrileño como el Ritz o el Miguel Ángel, lo que es seguro es que Charlotte no ha asesorado a Dimitri Rassam sobre el outfit que ha escogido. El productor de cine ha aparecido en el photocall muy casual, sin americana fit, pero con un toque que no le favorece. Y es que Rassam ha mostrado sin pudor su 'pecho lobo'. Sabemos, por tanto, que el cónyugue de Carlota Casiraghi no va ni al Depiline ni se pasa él la máquina en casa. Pero el problema no está allí, sino en su botón de la camisa: normalmente, cuando luces pelos en el pecho, como es su caso, se acostumbran a abrochar todos los botones de la camisa, algo que le ha pasado por alto a Dimitri. Carlota seguro que le ha enviado un whatsapp: "Cariño, el botonnnnnnnn". O en francés: "Mon chéri, le bouton!"

Dimitri Rassam GTRES

Amor a la gastronomía española

En declaraciones a los medios de comunicación, esta vez sí que eludió Dimitri por completo mencionar a su mujer Carlota, de la cual ya había hablado el día anterior en France 2. El productor de 'Los Tres Mosqueteros' se limitó a hablar solamente de cinema y de España. "Amo España. Me gusta vuestra comida. No es muy original, es cierto. Tengo buenos amigos españoles", mencionó ante los micros de Europa Press a los que confirmó que, efectivamente, Carlota estaba en Mónaco. "Mañana me vuelvo para el Principado. Muy contento de haber estado hoy aquí presentando 'Los Tres Mosqueteros' en Madrid", declaraba a la salida antes de coger el vehículo con chófer que le llevaría durante el día por la ciudad del oso y el madroño.