Tras las publicaciones en exclusiva de ¡HOLA! de la maternidad por gestación subrogada de Ana Obregón, ahora es la revista SEMANA la que publica nuevas informaciones acerca de la socialite. Residente en Miami estas últimas semanas, Ana García Obregón está harta de las intimidaciones que recibe a diario. Está tranquila en su pisito de Florida con vistas al mar, pero recibe acoso, especialmente por redes sociales. Y está hasta el gorro: quiere actuar ya y es por eso que ha tomado una decisión a la desesperada para proteger a su nieta Ana Sandra Lequio, llegada al mundo por vientre de alquiler gracias al semen póstumo de Aless Lequio.
Y la decisión no es otra que decir 'STOP'. 'STOP' a las difamaciones y 'STOP' al asedio mediático que está recibiendo. La gente opina mucho y dice muchas mentiras que pueden sentar como una patada en el culo a la presentadora de televisión. Es por eso que este 'STOP' tiene nombre y apellidos: Delfín Fernández. Y os preguntaréis... ¿quién es este tal Delfín? Pues muy sencillo: Delfín es un guardaespaldas. Y no es un guardaespaldas cualquiera, sino que él tuvo el deber de proteger a uno de los personajes más famosos del mundo en su época, a Fidel Castro. No satisfecho con eso, en su carrera como agente de seguridad también ha protegido a personalidades tan mediáticas como el futbolista David Beckham o el actor Antonio Banderas.
Ya se conocían de antes
Delfín ya había trabajado para Ana Obregón. En el pasado, la madre-abuela de Ana Sandra Lequio Obregón había estado en una lista negra y, por ello, había solicitado la ayuda del segurata. Desde luego, en aquél entonces le era mucho más necesario que ahora tener un servicio de seguridad a su disposición ya que esta 'black list' no era otra que la de los objetivos de ETA. La organización terrorista mataba a civiles inocentes y uno de estas futuribles víctimas era Ana Obregón. La protegió y lo seguirá haciendo, ahora, por una bonita causa: salvaguardar al retoño de Ana Sandra.
Delfín ya está trabajando
En el interior de la revista Semana podemos ver todo tipo de fotos en las que aparece Ana Obregón con su hija en brazos y con Fernández protegiéndola. Estas instantáneas demuestran que Delfín ya está trabajando al 100% con Ana y los más probable es que también lo haga cuando la presentadora vuelva a vivir a Madrid, algo que se espera que sea en breve. Veremos si esto finalmente acaba ocurriendo, pues las especulaciones sobre la vuelta de Obregón están a la orden del día. ¿Acarreará su comeback una entrevista en el Deluxe? ¿Dónde dará (si la da) Ana su primera entrevista en territorio español? Preguntas con muchos interrogantes, pero a las que pronto Ana les dará respuesta.
Quiere presentar ya a Ana Sandra
Si de algo tiene ganas Ana Obregón es de dar cobijo a Ana Sandra y presentarla en petit comité. Ya se ha hecho hasta 3 portadas en revistas del corazón y ahora lo que más ilusión le hace es quedar con sus hermanas, Celia García Obregón y Amalia García Obregón, y con sus sobrinas para enseñarles lo más bonito del mundo, la pequeña Ana Sandra.