El secretario de organización de Podemos, Pablo Echenique, tiene tendencia a felicitar a los Borbones por lo que hacen o dejan de hacer.

Efe

Por el cumpleaños del rey Felipe, le dedicó un mensaje en las redes donde le deseaba un "Feliz cumpleaños a nuestro jefe de Estado que se elige por fecundación. Es constitucionalmente inviolable, gana 10.000€ al mes, toma sopa con tres platos, vive en un palacio en medio del bosque e impone el collar de la Insigne Orden del Toisón de Oro a una niña de 12 años". Ahora ha dirigido el foco a su familia, concretamente a sus sobrinos y a su hija. A Froilán, Victoria Federica y Leonor los sitúa en la misma ecuación para criticar las tendencias políticas que tienen, especialmente los hijos de su hermana Elena. Unas tendencias de las que no se esconden y que lucen orgullosos.

GTRES

Froilán en la mani de derechas (y ultraderecha) de Colón, cantando proclamas con los amigos contra Puigdemont y enfervorizados con los postulados de Vox. Y Victoria Federica en la fiesta "Cañas por España", donde Santiago Abascal se hizo un baño de multitudes entre los jóvenes de la jet set madrileña que un día tararean las canciones de Taburete y al otro el himno techno de España de DJ Ultra. Y Echenique pintándoles la cara a los dos, y de paso, a la hija mayor de los reyes: "Victoria Federica fan del de la pistola, Froilán con su pandilla patriótica en Colón y Leonor no se va a quitar lazos amarillos con los encapuchados como Rivera porque aún les queda algún asesor de comunicación en Zarzuela. La monarquía tiene clarísimo su voto este 28 de abril".

Y las hordas monárquicas saliendo de la cueva en masa: