Casi se está convirtiendo en una cuestión de estado saber quién ocupará a corto plazo el corazón de la princesa Leonor. Y es que cada nuevo novio que vaya teniendo a partir de ahora la heredera al trono, estará más cerca de ser, quien sabe, el futuro rey consorte de España. La hija mayor de Felipe y Letizia ya ha tenido alguna experiencia sentimental, eso sí, llevada con discreción por Zarzuela, por si las moscas. Pero de un tiempo a esta parte parece que no hay nada fijo, aunque a los más borbónicos les gustaría que la princesa apareciera en alguna portada de alguna revista del corazón cogida del brazo de su nueva pareja, presentándola en sociedad en alguno de los actos institucionales de la Casa Real. Pero ya se sabe qué las cuestiones de Palacio van despacio. Y más, si se trata de hacer públicos los affaires sentimentales de la joven Borbón.
El más contrastado, el joven con barba, guapote, y con sudadera del internado de Gales donde estudia Leonor. Después, que si Gavi, que si el hermano de una compañera del UWC Atlantic College, que si un joven príncipe de Marruecos... En Europa todo el mundo va como loco tratando de encontrarle el pretendiente perfecto para la princesa española, y muchos buscan dentro de los propios royals europeos. Así, los últimos días han salido a la pallestra tres nombres que han irrumpido con fuerza como futuros novios de la hija de los reyes: Félix de Dinamarca, Tirso Sajonia-Coburg y Gabriel de Bélgica, un modelo, un esquiador y un militar. Pero ahora un nombre les ha avanzado por la izquierda con mucha fuerza, un joven de sangre azul que gana posiciones a velocidad de crucero como la persona que en Zarzuela verían con buenos ojos para que saliera con Leonor.
La revista Mujer Hoy sitúa un nombre que hasta ahora todavía no había sonado. "Otro favorito que seguramente Leonor ya conoce". Cuando menos, sus padres y abuelos sí, porque la familia son buenos amigos de los Borbones, habituales los veranos de Palma de Mallorca. Hablamos de Tassilo de Bulgaria, de veinte años, hijo pequeño de Kyril y Rosario Nadal. Nacido y educado en Londres, donde vive y estudia Ciencias Físicas. Explican de él que es un aficionado al deporte, igual que su padre, enamorado, como decíamos, de Palma, y muy concienciado con cuestiones sobre el medio ambiente, haciendo voluntariados con una ONG de Barcelona.
El joven es uno de los favoritos de Zarzuela, buenos amigos de su madre Rosario Nadal, y con quien han compartido muchos momentos en sus veranos en Mallorca... ¿Harán crush Tassilo y Leonor? Estaremos atentos. Por cierto, la mencionada revista también pone otro nombre sobre la mesa, el segundo hijo de Haakon de Noruega y Mette-Marit, más joven que Leonor, no estudia en un internado exclusivo, sino en un instituto más estándar, donde hace Tecnología de la información y producción de medios. Practica ciclismo, surf y esquí, y es Sverre de Noruega.