'El Hormiguero' va siempre muy fuerte. Una vez más, el programa de Pablo Motos marcó tendencia ayer por la noche con la visita de Chenoa. La ex de David Bisbal visitó los platós de Antena 3 y causó sensación. Presenció cómo se cortaba un jamón con una sierra de agua o cómo hacían explotar una rueda de un monopatín con la misma herramienta acuática. El salón de pruebas de 'El Hormiguero' siempre sorprende y no es para menos: Pablo Motos es muy grande. Ayer, también invitó a Carlos Latre, que vino disfrazado de Felipe VI. La montó grande. La lió parda. Imperdible:

Latre entró al escenario con una indumentaria muy típica de un rey. El atuendo era genial, y lo que haría a continuación, para quitarse el sombrero. Repasaba a todos y cada uno de los miembros de la familia real: Leonor, Letizia, Victoria Federica, incluso el fiestero de Froilán, más conocido por sus borracheras que por su rictus real. Cuando Motos le preguntó sobre uno de sus últimos besamanos, Latre se entrecortó, poniéndose casi a llorar: "En algún sitio tengo que explotar. En casa no puedo decir tacos: Letizia me dice que me tome los donetes, la kombucha. Me dice 'Felipe, el móvil'... El rey soy yo... ¿Tú sabes que vemos las películas subtituladas? Y luego no me dejan ver el Telediario. Claro, el telediario es mi Tinder", ironizaba la imitación de Don Felipe.

El "Borbón", por eso, no se quedaba aquí. Ahora hablaba sobre Letizia y sus hábitos tan saludables. La reina de España es sabido que se cuida mucho, va al gimnasio, hace deporte y mantiene una dieta muy envidiable. Sus músculos son muy marcados, no tan solo los gemelos y los bíceps, sino ahora también su espalda. El otro día lució un escote trasero brutal con el que Meritxell Batet se quedó ojiplática. Ayer, Latre hacía sorna con eso. "¿Seguís comiendo aquella sopa de acelgas?", le preguntaba Pablo a Su Majestad. "Entre las acelgas, la avena, tofu, soja... Estoy todo el día en el trono", certificaba Don Carlos Latre. Comunión de risas entre el público. Que no falte nunca el humor.

Las visitas de Felipe al Burger King

Según la teatralización del valenciano Latre, el monarca aprovecha cuando Letizia no está en casa para pirárselas al Burger King. Allí puede comer lo que le dé la gana y dejarse de las dietas healthy de su esposa. "La comida yo me la como porque le hace ilusión a Leti. Pero cuando ella se va, me piro al Burger King que te dan hasta coronita". HAHAHAHAHA. Brutal.

Motos, Latre y Chenoa   A3
Motos, Latre y Chenoa A3

Palo a Victoria Federica

Preguntado por más miembros de la Familia Real, a Don Felipe le tocaba responder ahora sobre su sobrina, Victoria Federica. "¿Ahora tienes una sobrina que es influencer, no?", le decía Pablo refiriéndose a VicMaBor. "Influencer seguro, no ha pagado nada en su vida, es influencer 100%", contaba sobre la nieta del emérito. Risas en plató: siempre es necesario este humor tan característico de Latre. Muy grande.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by @vicmabor