Victoria Federica es otra de las nietas de Juan Carlos I que pone a la monarquía en un aprieto. A diferencia de los hijos de la infanta Cristina, muy bien valorados por Casa Real, rectos y educados, los hijos de la infanta Elena serían un auténtico desastre. En estos últimos años han aparecido numerosas polémicas en las que se han visto involucradas. Froilán en todas las peleas nocturnas, Victoria Federica expuesta en el mundo de las redes sociales, pasarelas y eventos. Felipe VI está muy enfadado con su hermana y ya le pidió que atase en corto al joven. Sobre su hermana no dice nada, pero también le pide discreción.
Este miércoles día 1 de febrero, Victoria Federica aparecerá en todos los medios de comunicación, y es que será una de las protagonistas de los premios Plaza 1 en Las Ventas. La hermana de Froilán recibirá su primer galardón y lo hará en la categoría ‘Juventud y Tauromaquia’, por su apoyo y dedicación al mundo del toro. Estará muy bien acompañada, ya que al evento también acudirá su amigo Roca Rey, con quien se la relacionó hace unos meses, quien recibirá el premio ‘Figura de la temporada’. El cantante Omar Montes será el encargado de amenizar parte de la velada.
Omar Montes y Roca Rey sonaron con fuerza como posibles pretendientes de Victoria Federica
Es curioso ya que tanto Roca Rey como Omar Montes sonaron con fuerza como nuevos pretendientes de Victoria Federica, especialmente el torero. Sin embargo, en ningún momento se les vio en actitud cariñosa, pero sí muy juntos. La complicidad entre ellos era evidente. Son grandes amigos. Por ahora se desconoce si ha pasado algo más. Desde su ruptura con el DJ Jorge Bárcenas, no se le conoce ningún novio oficial. Está soltera y disfrutando de la vida.
El pasado verano se fue a Perú con Roca Rey, algo que levantó todas las sospechas, ya que el torero le presentó a toda la familia, y estuvieron unos días con ellos. Parecía que habían hecho oficial su noviazgo, pero nada de nada. Por otro lado, con Omar fue hasta Galicia para disfrutar de uno de sus conciertos. Se la pudo ver en el backstage y totalmente integrada con el grupo del cantante, pero todo se quedó en simples rumores.
Victoria Federica no tiene en estos momentos una buena relación con la infanta Elena. Se han distanciado y no le cuenta las cosas más personales como antes. Por ello, la hermana de Felipe y Cristina no sabe si hubo algo entre su hija y Roca Rey u Omar Montes. No obstante, no le gustan como novios para su hija. El primero por su profesión, que aunque es una aficionada a los toros como toda la familia, es cierto que es una profesión de riesgo. Y respecto al segundo quiere echarlo de su vida como sea. No quiere que se relacione con alguien tan polémico, bastante tienen con su hermano.