Desde que la infanta Elena partió peras con Jaime de Marichalar, son muchos los que le quieren encontrar una nueva pareja. Ella, que de un tiempo a esta parte solo tiene ojos para las corridas de toros y para ir a visitar a su papi Juancar en Abu Dhabi, no tiene relación estable desde hace mucho tiempo, pero su currículum muestra una extensa carrera sentimental con diferentes hombres, la mayoría famosos. Parejas, relaciones confirmadas y rumores que siempre han sobrevolado su cabeza. Que si el jinete Luis Astolfi ("el gran amor de su vida", como muchos bautizaron), que si Cayetano Martínez de Irujo, que si Jorge de Habsburgo-Lorena, archiduque de Austria-Hungría, que si el arquitecto Alfredo Santos Galera, que si el entrenador de hípica Jaime Zuleta, que si Alfredo Fernández-Durán, que si el monitor de esquí Carlos Ruiz Velasco, que si Fernando Garrido, que si el traumatólogo del rey Ángel Villamor y los que no han salido a la luz pública.

La infanta Elena con Luis Astolfi / IG
La infanta Elena con Alfredo Santos Galera / '¡Hola'!
La infanta Elena con Carlos Ruiz Velasco / 'Semana'

La vida entre sábanas de la hermana del rey siempre ha dado mucho que hablar. Y ahora lo ha vuelto a hacer, cuando hace tiempo que no se le conoce una pareja oficial. El portal Pop Rosa incluso habla con estos términos:  "Hay alguien que podría haber conquistado a la infanta, y aunque no es hombre de relaciones largas, adora los rolletes pasajeros". Y es que después de ver a la infanta en una comida en los premios taurinos de Las Meninas de España pasándolo pipa con un hombre de nombre Luis Miguel, se han encendido todas las alarmas. No hablamos del cantante mexicano de "La culpa es de la noche, la culpa es de la playa, la culpa es de la lluvia, será que no me amas", sino de Luis Miguel Rodríguez, conocido popularmente como 'El Chatarrero'.

La Infanta Elena y Luis Miguel Rodríguez, 'El Chatarrero' / GTRES

El mismo que salió en el pasado con Agatha Ruiz de la Prada o fue pillado con Shamira, de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', a las puertas de Las Ventas. El empresario que tiene fama de ir de flor en flor, y de quien hablan en estos términos:  "Dicen que siempre consigue a las mujeres que desea, y pasados unos meses, cambia de pareja como si de un cepillo de dientes de tratase. Famoso, forrado y un fiera bajo las sábanas". Fotografiados juntos, compartiendo mesa, muy cómplices durante toda la cena, riendo y ella con cara de felicidad absoluta, "más feliz que cualquier otro día de su vida. Las carcajadas afloraban de su boca y Luis Miguel era quien las provocaba. La mirada de Elena brillaba como hacía años que no lo hacía, y el Chatarrero disfrutaba viendo de tal forma a la hija del emérito".

La Infanta Elena y Luis Miguel Rodríguez, 'El Chatarrero' / GTRES

Al festín también asistieron toreros como El Soro, Miguel Abellán o Mari Ángeles Grajal (vidua de Jaime Ostos). Quién sabe si habrá una próxima cita entre la infanta y El chatarrero, pero la buena sintonía entre los dos parece demostrar que sí. Veremos si finalmente la cosa va a mayores y qué dirá de todo Zarzuela sobre este fiera bajo las sábanas.