De Felipe y Letizia se dice que no tienen corte. El grupo de amigos, saludados y pelotas de los reyes se va reduciendo para evitar casos como el compiyogui Javier López Madrid, condenado por corrupción que saltó a la fama por haber escrito a Letizia mensajes íntimos. Ahora un digital rosa, Vanitatis, dice que hay más compiyoguis de las hermanas Ortiz. Telma ha vivido en Barcelona durante años y daba clases de yoga y compartía Salón de belleza con una famosa televisiva catalana, Elsa Anka. Ella es quien ha colado a Telma y su novio divorciado en el after party de los Goya. En la foto Anka va con traje morado:

GTRES

Elsa Anka reconoce a En Blau que conoce a Telma Ortiz porque su hija Lídia Torrent estudió en ESERP, el centro educativo en Barcleona donde trabajaba la hermana de Letizia. No es consciente de haber compartido centro de yoga y belleza con la cuñada del rey Felipe pero podría ser. Es cierto que forma parte del mismo círculo de amistades y la ayudaron a entrar en el after party Goya por la misma puerta.

GTRES

En la gala se hizo fotos con Remedios Cervantes y con la cuñada de Antonio Banderas, Barbara Kimpel. Consiguió un pase para la fiesta de los Goya y según Vanitatis coló a dos amigos: la cuñada del rey Felipe y el novio.

GTRES / Instagram

Telma denunció hace años a la prensa rosa en los tribunales por hacerle fotos y perdió el caso. Tuvo que pagar las costas judiciales. Ahora se alía con el petardeo para hacer alfombras rojas. Una estrategia poco royal la de Telma. Pero tiene nueva compiyogui. Ya hay una catalana más (Tous aparte) en la corte real: Elsa Anka.