Felipe VI, en su época de juventud, tuvo muchos devaneos románticos. ¿Cómo evitarlo? Joven, heredero, atractivo, adinerado y simpático. A día de hoy se recuerdan sus pretendientes más representativas y la visión que tuvieron algunas de acceder a Zarzuela. Ha sido interesante conocer la actualidad de muchas de estas actrices, modelos y empresarias que conquistaron al entonces príncipe de Asturias. Sin embargo, hay una de esas mujeres del pasado que apareció nuevamente en compañía de amigos del rey.
Algunas de las relaciones de Felipe VI tuvieron más cobertura de los portales que otras. A pesar de eso, los medios aseguran que hubo una novia con la que el hijo de los reyes eméritos se mostraba más ilusionado y dichoso. Recuerdan su sonrisa, sus escapadas y el largo tiempo que duraron siendo pareja. Empezaron a salir en 1996, él tenía 25 años y ella 21. Había recuperado la ilusión tras haber terminado su relación con Isabel Sartorius. Se trata de Gigi Howard, con quien tuvo un romance más íntimo y se extendió por dos años y medio. Lo más increíble es que, ahora, siguen conectados de alguna manera.
Tras romper con Felipe, Gigi se trasladó a Nueva York y se dedicó a la cosmética. Hace unos años estuvo embarazada y se convirtió en madre soltera gracias a un donante anónimo. Tomó la decisión llena de esperanzas, deseaba tener un hijo a pesar de no tener una pareja. Aunque esto no es lo más sorprendente, sino su conexión con el círculo íntimo del rey.
Gigi Howard, muy cercana con familiares de Felipe VI
A Gigi le ocurrió como a muchas otras novias de Don Felipe, no fue bien vista por la Familia Real. Su noviazgo fue intenso y significativo. Se recuerdan las fotografías de su escapada a la isla de St. Martin en plena Semana Santa, cuando dejó a sus padres en segundo plano para disfrutar de la isla caribeña con la que fuera su novia. La razón de su ruptura nunca se dijo, pero todo apunta a la intervención de los reyes eméritos.
Por eso, la sorpresa fue mayúscula al ver la fotografía que publicó Howard en sus redes sociales junto con el primo del rey, Pablo de Grecia. Una fotografía que demostró el cariño que se tienen, donde posaron juntos para un ‘selfie’ y la que fuera modelo dibujó un corazón a un lado del príncipe de Dinamarca. A pesar de los años, todavía hay un lazo que la une con la Familia Real de España. Y es que han transcurrido casi 30 años desde sus aventuras en la universidad y siguen en contacto. De hecho, ella fue quien le presentó a Pablo a la que se convertiría en su esposa: Marie Chantal de Grecia y Dinamarca.
Otro dato curioso es la tensión que había, precisamente, entre Marie Chantal y Letizia. En 2018, tras el rifirrafe de la misa de Pascua en Palma de Mallorca, la mujer de Pablo escribió lo siguiente: “Está mostrando su verdadera cara”. Por si quedan dudas, entre la estadounidense y Marie siempre ha existido una gran amistad.
La estrecha conexión de Gigi Howard con Pablo de Grecia, ¿significa que ha cruzado palabra con Felipe VI? El mundo es pequeño cuando se habla de aristócratas y sus conocidos.