Felipe Juan Froilán de Todos los Antros ya está en Abu Dhabi, donde ha volado en brazos de su abuelo Juan Carlos después de que Zarzuela lo haya enviado hacia allí después de los últimos escándalos. Hartos de verlo en todos los fregaos, en redadas de afters ilegales con menores, cocaína rosa y cuchillos, en peleas en discotecas a navajazo limpio o en cualquier polémica, la oveja negra de los Borbones, a quienes sus escoltas nombran Pocholo como paradigmático nombre en clave, ha hecho las maletas para desaparecer unos días del mapa. Pero el sobrino del rey Felipe se ha marchado por la puerta grande, protagonizando un nuevo escándalo a la salida de un local de Madrid, en su despedida a la fiesta de la capital española.
El programa de Telecinco Fiesta, de Emma García, lo siguió antes de que se marchara a coger un vuelo al aeropuerto. ¿Y dónde estaba Froilán la noche antes? Evidentemente, de fiesta. No se podía saber. El hijo de la infanta Elena y unos amigos, entre ellos la influencer con quien se lo relaciona sentimentalmente, Belén Perea. Primero fueron a una casa, donde él y dos amigas "salieron en numerosas ocasionas al balcón". Después, hacia un local, donde a la salida había un grupo de amigos de Froilán, palmeros perdonavidas que amenazan a la reportera del programa y al cámara: "¿Y qué pasa si te tiro la cámara? El jefe se está fumando una cachimbita ahí dentro, está ahí más a gusto que todas las cosas". Pero como dicen en el programa, "los amigos de Froilán pasan de las intimidaciones a las amenazas... 'Cómo vuelvas a grabar a mi amigo te juro que...'".
Froilán, allí dentro, hasta las tres y media de la madrugada. "Es entonces cuando Froilán abandona el lugar y nos encontramos con su peor cara", dicen desde el programa. La prueba fehaciente, el encontronazo con la reportera, de malas maneras, por el sobrino de Felipe y su séquito. Froilán, tapándose media cara, dice retador "¿Pero por qué me interrumpes"? mientras su pareja empuja a la periodista y los amigos continúan amenazándola. Desde Fiesta inciden en que "Los amigos de Felipe, como le gusta que le llamen, intentaban impedir que las cámaras de nuestro programa captaran imágenes del nietísimo y su nueva amiga la influencer Belén Perea, que defendía a su amigo frente a la prensa: 'Él no te ha empujado, tú estás invadiendo su espacio vital'". El equipo del programa, incrédulos ante los malos modos de Froilán y compañía. Momentos de tensión que puedes ver cliqueando en la imagen:
Froilán se marcha de España demostrando lo que es: un tarambana sin oficio ni beneficio, perdonavidas y chulesco... Que se vayan preparando en Abu Dhabi.