El pasado mes de abril estallaba la polémica. Las malas lenguas hacía tiempo que comentaban que Sofía y Letizia no se soportaban. Pero las imágenes de la reina interponiéndose entre sus hijas y la emérita para que no se pudieran hacer una foto no dejaban lugar a dudas: el odio era real.
Las reacciones no se hicieron esperar. La más punzante, la de Marie-Chantal de Grecia, que dejó a la reina de España a la altura del betún. Desde entonces la mujer del príncipe heredero de Grecia y Letizia no se pueden ni ver.
Ahora, en una entrevista concedida a la revista 'Vanity Fair', el azote de Letizia vuelve a la carga.
Con un ojo puesto en su enemiga española, vuelve a poner el dedo en la llaga: "Es muy importante tener opiniones libres, ser capaz de escoger tu vida y decidir lo que te gusta y el que no". No es la primera vez que Letizia recibe críticas por su inacción pública y por estar únicamente pendiente de su imagen.
La princesa griega no se muerde la lengua. Tiene en mente todas sus broncas con Letizia, y vuelve: "No me disculpo por ser como soy. No tengo nada que esconder. Tengo mis propias opiniones, soy fuerte y tengo los pies en la tierra".
Marie-Chantal no pierde ocasión para dejarle las cosas bien claras a Letizia. La reina de España, de momento, calla.