Según parece, el matrimonio formado por Felipe VI y Letizia ha estado plagado de mentiras. De hecho, nunca habrían sido un matrimonio real. Según Maica Vasco, son “un matrimonio de conveniencia”. El monarca necesitaba una mujer para casarse, tener descendencia y de esta forma poder heredar el trono. Estaba ejerciendo mucha presión sobre este asunto y se empezaba a poner en duda la sexualidad del entonces príncipe. Estuvo con Isabel Sartorius y Eva Sannum, pero parece que a Juan Carlos no le gustó ninguna de las dos, él fue el encargado de acabar con estas relaciones porque eran plebeyas. Al padre de Leonor y Sofía le interesaba que no fueran de la realeza para que no destapasen el engaño. Finalmente se casó con Letizia, una de las mujeres más ambiciosas que había conocido nunca, se la presentaron por este motivo. La conoció a través de la agenda de Javier Hidalgo, según Isidre Cunill. Le presentaban a mujeres para que buscase a la madre de sus hijos. La cena en casa de Pedro Erquicia no fue un encuentro casual entre la periodista y el príncipe.

Letizia Jaime del Burgo TV3
Letizia y Jaime del Burgo / TV3

Letizia estaba dispuesta a abandonar su profesión, casarse con Felipe VI y tener hijos a cambio de todos los beneficios que obtendría. Sería la mujer más poderosa de España, y ese es el mayor título que podía conseguir, más allá de dirigir unos informativos. Aseguraron que en los planes de la monarca ya estaba la idea de conocer al entonces príncipe, por ello se dedicó al periodismo.

Antes de conocer a Felipe VI, Letizia mantuvo una relación con Jaime del Burgo, con quien la recuperó tiempo después, según el propio abogado. El ex de Telma Ortiz destapó que la monarca tuvo una relación extramatrimonial con él y que no salió a la luz hasta 2012. El hijo de Juan Carlos I estaba siendo engañado, o no, porque realmente cada uno hacía su vida por separado.

Letizia se quedó embarazada una tercera vez y no de Felipe VI 

Letizia se quedó embarazada de Leonor y en 2005, y de Sofía en 2007. Según las fuentes de Jaime Peñafiel, ninguna de las dos hijas de la reina habrían nacido por el método tradicional. Asegura que la mujer de Felipe VI no podía quedarse embarazada y se optó por pedir a Erika Ortiz sus óvulos. Es decir, que según su versión, la princesa y la infanta serían hijas biológicas de la hermana de Letizia.

Algo rocambolesco, pero no tanto como lo que proponen Laura Rodríguez y Enrique de Diego en su última intervención en YouTube a raíz de su último escrito sobre la monarca. Según ellos, Letizia se quedó embarazada una tercera vez después de Sofía. Hacen referencia a la fotografía donde la hija de Paloma Rocasolano se fotografía con un pañuelo que le regaló Jaime del Burgo. En aquel momento habían recuperado su supuesta relación. Allí Letizia estaba embarazada. Algunos decían que de Sofía y otros de Leonor, pero Laura Rodríguez ha descubierto que en aquella fotografía Letizia tenía la nariz operada. Se sometió a una rinoplastia en 2008, después del nacimiento de sus hijas. Con ello afirma que ese fue un tercer embarazo, y no de Felipe VI sino de Jaime del Burgo. El monarca, al enterarse de que ese tercer hijo no era suyo, obligó a Letizia a abortar. Esto se puede escuchar en el vídeo “Enrique de Diego revela el oscuro secreto que guarda Jaime del Burgo”.

Letizia con pashmina en un lavabo, foto Jaime del Burgo
Letizia con pashmina en un lavabo