El historial médico de Ernesto de Hannover es de los que asusta, fruto, en parte, por sus excesos con el alcohol. Pancreatitis aguda que lo llevó al estado de coma en el 2005, infección abdominal grave en el 2011, cirugía vascular de urgencia en el 2016, grave inflamación del páncreas y diferentes hemorragias internas en mayo del año pasado. Y ahora... cáncer.

GTRES

La expareja de Carolina de Mónaco, separado de ella desde hace unos años aunque legalmente todavía son marido y mujer, vuelve a preocupar a su entorno después de las últimas informaciones publicadas por la revista alemana Bunte. Después de pasar nuevamente por quirófano con una pancreatitis potencialmente mortal, los médicos que lo han tratado han descubierto que tenía un tumor maligno en el cuello. Debido a su delicado estado de salud, han optado por practicarle al aristócrata una operación que no sea muy dura, una crioterapia en la que congelar el tumor para después eliminarlo.

GTRES

Ernesto de Hannover continúa a estas horas en observación en la clínica Feldkirch de Austria, acompañado de su hijo Ernesto Augusto jr., que parece que ha acercado posiciones con su padre para darle su apoyo en un momento tan complicado aunque hace unos meses lo llevó a los tribunales por haber puesto en venta un castillo de la familia sin su consentimiento. No consta que ni la princesa Carolina ni la hija que tienen en común, Alexandra, se hayan desplazado todavía al hospital.