Ibiza es destino de famosos. Es un enclave ideal para ir de vacaciones y también para hacer de paparazzi, pues miles de VIPs van a la isla pija de las Baleares a desconectar con el mar, los yates, las aguas cristalinas y la discoteca USHUAÏA. Mediaset llegó incluso a hacer un programa allí con Sergio Garrido, 'Misión Exclusiva'. El ex concursante de 'Supervivientes: Perdidos en Honduras' era el paparazzi protagonista del formato y explicaba cómo cazar a los famosos y cómo vender las fotos a las agencias de comunicación. Ahora, algunos predican con su ejemplo y fotografían a un royal... ni más ni menos que a Ernesto de Hannover.

Ernesto de Hannover en Ibiza GTRES

Aún casado con Carolina de Mónaco, pero saliendo con otra mujer -Claudia Stilianopoulos-, Ernesto de Hannover está disfrutando de las cálidas temperaturas de la primavera en un yate de Ibiza. Lo hace fumando y tomando el sol para estar un poco más moreno que su actual tono rojizo de piel. Sin embargo, las imágenes impactantes no son las del padre de Alexandra, Cristian y Ernesto Augusto de Hannover en un lujoso yate, sino las que publica Look en el día de hoy. En la página web rosa de OKDiario podemos ver unas fotos en exclusiva muy fuertes en las que se aprecia a los dos tortolitos dándose el lote. Besos en la boca, desparrames y achuchones. Puro amor: Cupido les ha tocado el corazón.

Ernesto de Hannover y su novia Claudia GTRES
Ernesto de Hannover y su novia Claudia GTRES

La Isla Blanca es el sitio ideal para ambos para olvidarse de los problemas y centrarse en su relación especial y tan bonita que mantienen. Ibiza es donde se conocieron y allí siempre que pueden lo celebran, aunque esta vez con un grupo de amigos. De esta manera, ambos gozan de este momentazo que les brinda el sol balear en el que charlan y mantienen confidencias. En el álbum de fotos en cuestión se puede ver a Ernesto, que está más delgado debido a que se está recuperando de sus últimos problemas de salud, cómo va en modo playero total. Parece el mismísimo Guillermo de Montgrí, 'El Conquistador', un conocidísimo personaje histórico ibicenco: toalla playera, bolso pijo y chaqueta de ligón.

Ernesto de Hannover y novia Claudia GTRES

¿Disgusto de Carolina?

Carolina de Mónaco tiene el título de princesa de Mónaco, pero también el de princesa de Hannover y, curiosamente, este último tiene prevalencia por encima del de princesa monegasca. Es por eso que, en caso de divorciarse de Ernesto, Carolina perdería el título de princesa de Hannover y el de Alteza Real, además que daría una oportunidad a Ernesto de Hannover para volverse a casar y tener hijos que pudieran entrar en la línea de sucesión al trono. Así, todo indica que la madre de Carlota Casiraghi no dará ningún paso con el divorcio, pero tampoco le debe hacer ni pizca de gracia que su marido se vaya besando tan descaradamente de manera pública con otra mujer.

Carolina de Mónaco