En el último año Casa Real hizo un intento por acercarse más a la ciudadanía. La imagen de Letizia siempre había sido fría y distante y era algo que había que cambiar para hacerles más humanos, especialmente a ella. Por este motivo, hace unos meses se hizo viral aquella fotografía en la que Belén Esteban aprovechó la ocasión para fotografiarse con la reina en una celebración de un medio de comunicación. También lo hizo con Felipe. Amablemente, con la educación que les caracteriza, los reyes accedieron a hacerse un selfie con la colaboradora de ‘Sálvame’.
El colmo para Letizia es que no ha sido la única vez que se ha encontrado con su “nueva amiga”, así lo cree Belén Esteban. La colaboradora de ‘Ni que fuéramos Shhh’ ha hecho pública la nueva fotografía con la reina al coincidir en otro evento y ha querido compartir en su nuevo programa de Ten algunas palabras que compartió con ella y una noticia bomba que teóricamente solo le confesó a ella.
Se reencontraron en la entrega de los premios de la XVI Convocatoria Euros de tu nómina, un acto presidido por la propia reina y Ana Botín, presidenta del Consejo de Administración del Banco Santander la institución bancaria que auspicia esta acción social.
Casa Real desmiente la operación de Letizia
Belén Esteban confesó en el programa que estuvieron hablando sobre su fractura en el pie, la operación de la colaboradora cuando sufrió una caída en ‘Sálvame’ y sobre el verdadero problema de Letizia, el neuroma de Morton. Ambas asistieron al evento con calzado deportivo por sus condiciones. Según la de Paracuellos, la única solución de la reina es operarse, y es una opción que estaría valorando según su versión.
Federica Jiménez Losantos ha desmentido categóricamente a Belén Esteban dejándola en ridículo como un golpe al nuevo programa de Ten por desinformación. Tras todos los rumores surgidos con las declaraciones de la colaboradora, Casa Real ha tenido que publicar un desmentido sobre sus palabras. Por ahora, Letizia no pasará por quirófano. “Cuando se le ha preguntado al director de comunicación de Casa Real si era verdad lo de la operación de la Reina Letizia, ha confirmado, ‘me temo que la Reina no dijo nada de eso”.
Según fuentes cercanas a Zarzuela, los asesores de Casa Real van a diseñar un plan para que ninguno de estos “frikis” puedan acercarse a Felipe y Letizia a publicar fotografías y a simular que son amigos de toda la vida, como hace Belén Esteban. En según que casos volverán a mostrarse más distantes, no se pueden permitir estos errores.