Desde que Leonor cumplió la mayoría de edad es otra mujer totalmente distinta. Vive alejada de las órdenes de Letizia. Se las salta todas. La reina siempre ha intentado alejar a sus hijas de cualquier foco mediático, no obstante, les ha quitado naturalidad. La princesa se muestra muy cercana y eso es lo que ha hecho que se desate la famosa ‘Leonormanía’ y gane puntos entre la ciudadanía. Es la única persona que pertenece a Casa Real que aprueba y con nota. El futuro de la corona está garantizado si no mete la pata.
Letizia está muy enfadada con Leonor por su comportamiento en los últimos meses. La reina le llamó el pasado domingo al ver las fotografías que se publicaron en ‘Socialité’. Ya no tienen la misma confianza que antes y ni tan siquiera le contó que iba a celebrar con sus compañeros el fin del segundo cuatrimestre. Cenaron en un restaurante y después cogieron un taxi para ir a la discoteca Babia, a unos 14 kilómetros del centro militar.
Leonor decepciona a Letizia y Felipe por su comportamiento este fin de semana, una escolta tiene que intervenir
Leonor estuvo bailando reguetón prácticamente toda la noche, es incansable. En esta ocasión no quiso estar en una zona VIP ni controlada en todo momento por sus escoltas. Se quedó en la pista con el resto de sus compañeros. Durante la primera hora estuvo todo el rato con las gafas de sol puestas, y ya sospechaban que podría ser Leonor o alguna famosa, cuando se sintió cómoda se las quitó, y en ese preciso momento es cuando todos los jóvenes sacaron sus teléfonos móviles para fotografiarla. Según testigo, los escoltas no te obligaban a borrar las imágenes si no grababas directamente a Leonor, podías grabar a tus amigos y que ella estratégicamente saliese por detrás y no pasaría absolutamente nada.
Sin embargo, las fotografías que no han conseguido han sido las que los jóvenes hicieron a Leonor en la puerta de la discoteca. La joven salía a fumar un cigarrillo electrónico, muy de moda entre los jóvenes. Nadie conocía este vicio oculto de la princesa, ni tan siquiera sus padres, que no han dudado en regañarla. La escolta de Leonor no tardó en retener a varios testigos en el lavabo del local para enseñarles uno a uno las imágenes y empezar a borrarlas. Fueron unos 15 minutos de tensión. Los trató con amabilidad y les hizo comprender la situación. Todos cedieron por las buenas. Así que ver a la hermana de Sofía fumar solo son rumores de testigos, no hay pruebas gráficas.