Victoria Federica ha entrado en el 2025 por la puerta grande. Ya podemos verla en acción como concursante de la quinta temporada de El Desafío, donde de momento lleva una prueba superada de las dos que se han emitido. La primera de estas fue la apnea, donde consiguió estar 1 minuto y 38 segundos dentro del agua, un total de tiempo que no tiene nada que ver con los 4 minutos que se marcó Feliciano López la siguiente semana. Después de esta primera prueba, donde la propia royal aseguró que "Esperaba más" se enfrentó a la pasarela del vértigo con éxito, consiguiendo llegar a los 6 metros de altura y encender la bombilla al acabar. Parece que a cada programa la vemos más alegre y dispuesta a cualquier reto y, el medio La Razón, ha sacado en exclusiva el motivo de su carcajada: un nuevo amor.

Hasta ahora estábamos acostumbrados a ver a Victoria Federica con cara de manzanas agrias cada vez que una cámara la enfocaba, sin embargo, desde que empezaba a estar vinculada al programa de Antena 3, ha tenido que empezar a sonreír y prestarse un poco más en la prensa y sacar su mejor sonrisa. Sin embargo, parece que no le hace falta fingir demasiado su sonrisa porque, señoras y señores, Victoria Federica tiene el corazón contento y así lo ha sabido en exclusiva EGOS de La Razón, los cuales han dado los nombres y apellidos de la nueva ilusión de Victoria Federica de Marichalar y Borbón. Él es Borja Moreno, un empresario que conoció en Trocadero Sotogrande, un club de playa de Cádiz donde veranea muy a menudo Jaime de Marichalar y que ahora también tiene el negocio en Madrid. Así es el nuevo miembro de la Casa Real al que Zarzuela le tiene que abrir las puertas:

Borja Moreno novio Victoria Federica LinkedIn
El perfil de LinkedIn de Borja Moreno, el novio de Victoria Federica

Tal como apunta el medio La Razón, la pareja se ha dejado ver en diferentes sitios de la capital madrileña, pero sobre todo en el establecimiento del Trocadero que tiene ahora de la capital. Tal como apunta su perfil de LinkedIn ha sido director de relaciones públicas del Grupo Troncadero y actualmente es director comercial del grupo Sounds, una empresa que tiene varios locales de copas como el Castellana 8 de la ciudad madrileña o el Fitz, el cual también se encuentra en Marbella. Vicmabor ha escogido a un chico que le va como anillo en el dedo para continuar con su vida por la capital, cuando menos, seguirá disfrutando de las mejores VIP de todos los locales y saliendo a cenar cada día por Madrid. Sin embargo, este romance también esconde a la vez una coincidencia que no ha pasado desapercibida y está relacionada con el pasado amoroso de Borja.

Resulta que Borja Moreno también tuvo un romance con Amina Martínez Irujo, hija de Genoveva Casanova y Cayetano Martínez Irujo. Tal como ha explicado La Razón, los dos forman parte del mismo grupo de amigos y habrían tenido momentos de roneo e incluso una historia de amor pasajero. Una coincidencia que sale a la luz después de ver como Victoria Federica comparte plató y edición con Genoveva Casanova, con quien, además, parece que tiene mucha complicidad.

Era de esperar que la nueva ilusión de Victoria Federica estuviera cargada de alguna trama jugosa para comentar. De momento no tenemos ninguna imagen de los dos, parece que él prefiere estar detrás de las cámaras y los focos de sus locales porque tiene el Instagram privado, dónde Vicmabor obviamente lo sigue. Estaremos atentos si de sopetón coinciden en algún acontecimiento o la hija de la Infanta Elena nos da alguna pista al respecto...