La hija de Estefanía de Mónaco, Pauline Ducruet, ha celebrado su 29 cumpleaños en una reunión íntima junto a su familia. La joven diseñadora de moda ha compartido algunas imágenes de su celebración en sus redes sociales, donde destaca la presencia del amor más polémico de su padre, Daniel Ducruet, a pesar de su tan sonado divorcio hace más de dos décadas.
La relación entre la hermana pequeña de Alberto de Mónaco y su ex marido, Daniel Ducruet, ha sido siempre tema de interés para la prensa del corazón. La pareja se conoció a principios de los años 90, cuando Ducruet era uno de sus guardaespaldas, y terminaron casándose en 1995, tras haber tenido dos hijos fuera del matrimonio, Louis y Pauline Ducruet. Sin embargo, este matrimonio no duraría mucho tiempo, ya que estaba condenado al fracaso por las infidelidades por parte de Daniel. De hecho, a los pocos meses de su idílica boda, salieron a luz varias imágenes del padre de Pauline Ducruet manteniendo relaciones sexuales en una piscina con Muriel ‘Fili’ Mil-Houteman una bailarina exótica belga. Como era de esperarse, este escándalo convirtió a la princesa Estefanía en la royal más humillada de Europa, por lo que terminó divorciada y con dos hijos a los 31 años
El reencuentro cordial de Estefanía de Mónaco y Daniel Ducruet en el cumpleaños de su hija Pauline
Desde ese momento, Estefanía de Mónaco se ha mantenido alejada de su ex marido, quien volvió a casarse en 2018 con Kelly Marie Carla Lancien, madre de su hija menor Linoué. Sin embargo, a pesar de la distancia entre ellos, tanto Estefanía como Daniel llegaron a un acuerdo para mantener un trato cordial por el bienestar de los dos hijos que tienen en común, así que han sido vistos juntos en algunas ocasiones, entre ellas el cumpleaños a su hija Pauline, donde ambos posaron sonrientes junto a ella. Además, la sobrina de Alberto y Charlene de Mónaco también incluyó en su galería de fotos a otros miembros de la familia de su padre, lo que demuestra la estrecha relación que existe entre ellos.
Los ausentes en la fiesta de Pauline Ducruet: ¿Tensiones familiares o problemas de agenda?
No obstante, en las instantáneas publicadas por la directora creativa de la firma de moda ‘Alter’ no hay rastro de sus dos hermanos, Louis Ducruet y Camilla Gottlieb, ni de su novio, Maxime Giaccardi, con el que mantiene una relación desde 2017. Aunque estas notables ausencias han llamado la atención de los medios, lo cierto es que es muy probable que no hayan podido asistir debido a compromisos previos con sus respectivas agendas, descartando así cualquier tipo de rumor sobre tensiones familiares o problemas con su novio.
A pesar de todas las dificultades y las decepciones de su vida amorosa, Estefanía de Mónaco ha hecho todo lo posible por desligarse de los escándalos y las polémicas al mantener un perfil bajo en el Principado, dejando atrás los rencores del pasado con su ex marido, Daniel Ducruet, y disfrutando de una nueva etapa en su vida, ya que acaba de convertirse en abuela tras el nacimiento de la primera hija de Louis Ducruet y su esposa Marie Chevallier.