Estefanía de Mónaco, la hija menor del príncipe Rainiero y Grace Kelly, fue mundialmente conocida durante su juventud por su carácter irreverente, su espíritu rebelde y por su gran belleza. Además, a diferencia de Carolina y Alberto de Mónaco, Estefanía siempre quiso destacar por su talento para la música y su pasión por la moda, y no por su título de princesa monegasca. De hecho, mientras intentaba convertirse en una cantante reconocida, Estefanía mantuvo un tórrido romance con el cantante mexicano Luis Miguel, actual pareja de Paloma Cuevas, ex mujer del reconocido torero Enrique Ponce.

El romance efímero entre Estefanía de Mónaco y Luis Miguel sucedió en 1991, cuando la princesa monegasca fue invitada al Festival Acapulco 91 en México. Estefanía debía presentarse en la discoteca más popular de Acapulco, ‘Baby O’, dado que estaba promocionando su segundo álbum. Sin embargo, al principio no la dejaron pasar porque no la reconocieron. Ante esta situación, el ‘Sol de México’, con quien había empezado un romance de verano, procedió a revelar la identidad de Estefanía para que la dejaran pasar a la discoteca.  

Tras haber cantado su primera canción, Luis Miguel se acercó a ella y le dio una medalla como reconocimiento. Al culminar, el intérprete de temas como ‘La incondicional’ y ‘Cuando calienta el sol’, se acercó a la hermana de Carolina de Mónaco y le dijo: “I Love You”, frase que sorprendió a Estefanía, por lo que no supo cómo reaccionar. También se llegó a especular que Luis Miguel le dio una serenata a la princesa y le envió flores. Sin embargo, este romance no trascendió debido a que Estefanía mantenía una aventura en Mónaco con su guardaespaldas Daniel Ducruet, con quien se casó y tuvo dos hijos.

Luis Miguel, flechado por la ex esposa de uno de sus mejores amigos

Tras haber mantenido un sinfín de romances con otras celebridades como la cantante Mariah Carey, la presentadora estadounidense Myrka Dellanos y la actriz mexicana Aracely Arámbula, Luis Miguel parece haber encontrado finalmente la felicidad en los brazos de Paloma Cuevas, reconocida diseñadora española y ex mujer de Enrique Ponce, quien fue en algún momento uno de los mejores amigos del cantante, pero que ahora está “dolido” por su traición.

A pesar de que Luis Miguel y Paloma Cuevas no han confirmado su romance oficialmente, sí se han dejado ver en actitudes muy cariñosas por las calles de Nueva York, dejando a un lado el hermetismo que siempre ha caracterizado al ‘Sol de México’. De hecho, se rumorea que Luis Miguel estaría buscando una casa en Madrid para estar más cerca de su nueva pareja. No obstante, el romance entre la hija de Victoriano Valencia y el cantante mexicano no le caído para nada bien a Enrique Ponce, quien reveló en una conversación con el paparazzi Jordi Martín “que está afectado por el impacto mediático que ha tenido la relación de su ex y Luis Miguel”, a pesar de haber sido él quien se enamoró de otra persona (Ana Soria) durante su matrimonio.