La reina Letizia confía en los mejores médicos de España. Como muchas personalidades niega rotundamente que se haya sometido a retoques estéticos. No obstante, le encanta cuidarse y se somete a todo tipo de tratamientos para la piel. De hecho, cuando tiene alguna consulta sobre su piel, confía plenamente en el dermatólogo Pedro Jaén. Un gran amigo de los Reyes. En más de una ocasión se les ha podido ver degustar algún que otro restaurante. El pasado sábado, sus Majestades disfrutaron de una cena en un restaurante de la calle Atocha de Madrid junto a Pedro Jaén y otros amigos, según Vanitatis. Antes de la cena con el doctor y su esposa, disfrutaron los cuatro de la última película de Brad Pitt, Babylon.

Letizia y Pedro Jaén
Letizia y Pedro Jaén

Pedro Jaén y Felipe y Letizia ya son íntimos amigos. Comparten planes juntos numerosos fines de semana. De hecho, hace unos meses asistieron por sorpresa al cumpleaños del doctor, celebrado en una hamburguesería de la calle Félix Boix. Quisieron felicitar personalmente a Pedro, aunque no se quedaron mucho rato. El matrimonio acude en numerosas ocasiones a Zarzuela.

El tercer mejor médico de España 

Es uno de los dermatólogos más reconocidos de España, principalmente porque es quien se ocupa del cuida de la piel de Doña Letizia, además de otras famosas como Esther Doña. Por su consulta también han pasado otros rostros como Pedro Sánchez, actual presidente del Gobierno. Todos pasan por sus manos.

Letizia efe
Letizia efe

Jaén tiene su propia clínica en Madrid y, además, es Jefe de Servicio de Dermatología del Hospital Ramón y Cajal, y presidente de la Academia Española de Dermatología y Venereología. Durante años se ha colocado en la tercera posición como uno de los mejores médicos en España según la revista Forbes.

Es normal que al ver la perfecta piel de la reina Letizia, personas famosas y anónimas caigan rendidas a sus manos. La mujer de Felipe VI luce sin imperfecciones, sin manchas y sin rastro de fatigas o cansancio. Todo totalmente natural. Está estupenda a sus 50 años, aunque hace uso de infiltraciones, bótox y otros tratamientos estéticos.

Pedro Jaén es director médico de su propia clínica, Grupo Pedro Jaén, con sede en El Viso, la calle Serrano y La Moraleja.