Se especula ahora sobre la auténtica relación entre Juan Carlos y Felipe y hay quien ve que los dos tienen vicios similares. Corinna es quien dijo a Villarejo que el emérito volvía del golfo Pérsico con maletas llenas de millones que repartía entre su familia, también con Felipe. O sea que según la amante del rey, Felipe se beneficiaba de dinero negro no declarado. Padre e hijo comparten un gusto similar para|por las mujeres. Una tuitera le hace ver a la cronista real Pilar Eyre que los dos grandes amores de Juan Carlos y Felipe se parecen. Corinna y Eva Sannum:
Eyre no las ve parecidas aunque es evidente que se trata de dos mujeres muy guapas, nórdicas, rubias de ojos azules y boca grande. Quizás sí que pasa con la noruega y la alemana como con tantas personas de raza nórdica, que vistas con ojos latinos se parecen. Lo que es indiscutible es que han sido los grandes amores de los Borbones, que tienen tirón hacia las rubias del norte de Europa:
Y para evidenciar lo evidente, Corinna y Eva Sannum se parecen más entre ellas que Sofía y Letizia, los dos amores oficiales de los reyes.