El programa de Telecinco Viva la vida hizo récord de audiencia el domingo en España y fue el segundo programa más visto del día (16,2%) con una pésima entrevista al estafador Avilés. Más interesante fue abordar a la novia más conocida y guapa del rey Felipe cuando era príncipe y tenía 30 años: la modelo noruega Eva Sannum. La relación duró 4 años. El paparazzi Diego Arrabal hizo las fotos más esperadas de la pareja.

Telecinco

Arrabal: En el año 2000 esa portada de Hola se publicó para testar al pueblo español, a ver qué opinaban de la modelo como futura reina de España. Me fui a vivir a Noruega para hacerle fotos durante 5 ó 6 meses. Le hice muchas fotos. El material se vendía al instante pero curiosamente nunca salían publicadas. Yendo a estudiar, en el supermercado, cargando muebles con sus padres.... Pero hay una foto que llama relamente la atención: Eva Sannum en un coche de la marca Seat". La marca catalana de automóviles era signo que la Corona de España le ponía el vehículo.

Telecinco

La Corona estaba comprando o haciendo comprar las fotos para NO publicarlas, hasta que un buen día se publican todas de golpe. Era el pistoletazo de salida de Zarzuela: ahora sí. Vieron cómo reaccionaba España. Finalmente fueron los padres, Juan Carlos y Sofía, los que obligaron al hijo a cortar con la modelo.

GTRES

Entre la foto de la modelo muy escotada al lado de Felipe y la última imagen han pasado 20 años. Sannum ahora es feliz y España soporta a Letizia.